Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

8 de julio de 2015

Mucha cargadita pero... vas a extrañar !

Mi hijo menor vive tomándome el pelo con el tema de la edad, ahora me acaba de llamar porque el chusma de mi marido le contó que ayer el oculista que me  recomendaron  dijo que tengo cataratas en los dos ojos, no en uno solo como me había dicho la oculista de siempre.
O sea que hay que operar, bueno, así será... pero cuando vuelva, ahora estoy haciendo la valijita con ropa de verano... Maridooooooo, no me dejes...!

El que tanto me toma el pelo ya repitió tres veces que el viernes pasado era el último viernes que nos juntábamos a cenar hasta que volvamos del viaje.
 Aja ja...La madre estará vieja como siempre dice,  pero bien que se come todo lo que le prepara " la mamma " ...aunque sea anciana y tenga cataratas!
El viernes pasado, mientras cenábamos, uno de mis nietos  más grandes me preguntó porque me iba de viaje con Tata.
....¿ Y que te puedo contestar negrito ? Acaso si vos tuvieras la  misma oportunidad ¿ no lo harías ?
- y siiiiiii...
- Bueno, yo también
( El muchachito aprobó el comentario con la mirada - creo - y no se habló más del tema.

De paso...hoy a la noche vienen unos cuantos a casa para desearnos buen viaje...ya van a extrañar a la vieja con cataratas...y la vieja también los va a extrañar a todos, porque son míos para siempre aunque ya sean unos veteranos con canas, porque igual seguirán siendo mis bebes y mis nietos también son un poco míos porque mi corazón lo decretó.
Nos vamos a extrañar mutuamente, me encanta!
El encuentro será emocionante!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen viaje amiga
Mereces el descanso,la titánica tarea de hacer la obra en construcción y las impresionates ferias que pusiste sobre tus hombros merecen unos días a pleno sol.
Disfruta mucho
V

Grace. dijo...

Gracias v

Anónimo dijo...

Buen viaje Grace!!!
Besitos

KYM

Grace. dijo...

Gracias KYM!
Un beso para toda la familia!

gallega dijo...

FELIZ VIAJE CON DIOS Y JESUS GRACE!!

Grace. dijo...

gracias Galle querida!