Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

13 de julio de 2015

Dolce fare niente

Me pregunto como puede ser que alguien tan exageradamente responsable como yo - porque  reconozco que lo mío es patológico - puede poner la mente en blanco con tanta facilidad, será porque gracias a FaceTime puedo ver y hablar con mi familia, con las chicas del Arroyito y seguimos conectados, pero me sorprendo porque puedo estar mucho rato mirando el mar contando las olas y viendo que la séptima es más potente que las anteriores o mirando como se comportan las gaviotas y puedo  estar horas tirada en la reposera  con la cabeza puesta en cualquier boludez. Me sorprendo, quizás es por la edad, pero sigo sorprendiéndome y me gusta...no siento nada de culpa.

Hay momentos en que recuerdo lo dura que fue mi vida en mi juventud, la falta de lo mínimo indispensable y que bien  nos acomodábamos al no tener, al no veranear, todo era trabajar, trabajar y trabajar, creo que hoy  estoy recibiendo el premio a tanto esfuerzo que hicimos.
Ahora, que me quedan los últimos años útiles puedo disfrutar de esto que hoy me toca vivir, nunca hubiera pensado que iba a tener la oportunidad de viajar así, con mi marido - que todavía trabaja acá y allá, cosa que le hace muy bien.
Me parece que tener la conciencia tranquila ayuda a que pueda poner un poco la mente en blanco, digo yo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ClAro que lo mereces, verte como trabajas es admirable.
Disfruta mucho que el año es largo
V

Martita dijo...

Responsable y expeditiva, al pan pan y al vino vino, así sos, por eso podes hacer tantas cosas, no quiero imaginar lo que habrás sido en tus años juveniles.
Doña Polenta, me encanta que te relajes y pongas tu mente en blanco, me encanta de verdad.
Martita