Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

14 de julio de 2015

Los niños juegan igual

Me dio cosita ver a mi marido vestido de hombre que va a trabajar, pero así es la cosa. Yo, para no ser menos, me levante temprano, le hice un rico desayuno, me puse en hacendosa, lavé la ropa, pasé la aspiradora, el baño quedó brillante y ahora estoy tirada en la playa cual morsa.

Conversación que acabo de escuchar:
Nena y nene de 4 o 5 años.
La nena jugaba en la arena, se acerca el nene con su palita y se ponen a jugar juntos.
La nena le hablaba y el  nene  seguía jugando en silencio
La nena lo miro fijo a los ojos y le vuelve a hablar, el nene la mira y nada...
Siguen jugando...
Al ratito, el nene dice algo.
La nena lo mira, el nene repite lo mismo
La nena lo sigue mirando sin contestar,  se para y va hacia la madre diciendo:
- Maaaaaaaaaaa...el nene me dice algo que no se que es ¿ qué me dice maaaa?
La madre le contesta:
Es que te habla en otro idioma, vos seguí jugando, no importa!
- ¿ y donde es idioma maaaaa? ¿ es donde ahora hace frío ?
Risas de la familia, la nena y el nene siguen jugando como si hablaran igual...

No hay comentarios: