Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

24 de julio de 2015

Chau Albert!

Hace unos días yo le escribía que no tenga miedo, que la colocación de un stent no es doloroso, que al día siguiente lo iban a mandar a su casa y quedamos en que en cuanto volviéramos nos iba a preparar unas frutillas flambeadas que eran su especialidad y así íbamos charlando mientras esperaba ansioso la intervención.
Me acaban de avisar que falleció.
No entra en mi cabeza que Gladys se quede sola.
No puedo ni imaginar que Albert no va a estar en la puerta  de  Arroyito esperándola con su santa paciencia.
Siempre juntos, con el mate en la cama todas las mañanas, con el vermucito y la picada a la tarde o con el cafécito  que tomaban por ahí,  siempre juntos.
No va a ser fácil .
Chau, Albert! Me debes las frutillas, no te olvides!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qepd

Luis

grachin dijo...

Yo tambien pensaba que la colocación de un sten no implicaba mucho riesgo.Que Dios lo asista y de resignación a sus seres queridos.

Anónimo dijo...

Tan triste!
Paty (la de siempre)