Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

7 de junio de 2015

Hoy saludo...

A todos los periodistas que llevan la vocación en las entrañas.
A los que se juegan por encontrar la verdad.
A los que no se venden al mejor postor.
A los que son periodistas de verdad.

Y no puedo dejar de saludar en este día a una amiga muy especial, una mujer a la que quiero mucho, que no es periodista, que sí tiene títulos pero no justamente de periodista, que trabaja muchísimo y que sin embargo es quién todos los días y a cada rato nos informa de todo lo que está pasando en el país y en el mundo. Política, Economía, Farándula, Chismes, Música, Humor, todo lo hace con finísima ironía ... y todo pasa por su ventana, con ella nos reimos, nos preocupamos y nos enteramos al minuto de todo lo que nos interesa.
Su blog es famoso, ya lo leyeron mucho más de 40.000.000 de veces, y como yo le digo siempre ...- ¡Por algo será!
¡ Ladran Sancho! señal que cabalgás querida chiquita!

¡Feliz día para todos los periodistas de buena voluntad y para  para vos amiga, un abrazo inmenso  y ¡gracias por estar siempre firme al pie del cañon!


9 comentarios:

MATI dijo...

SALUDO AL GORDITO GOLPISTA
A LEUCO
AL GRAN PEPE
NELSON CASTRO

MATI

Anónimo dijo...

Un gran abrazo para Julia, su ventana es lo másssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mary

Anónimo dijo...

Muy buena idea saludar a Julia
V

Anónimo dijo...

Mis felicitacione lleguen a Lanata, Longobardi, Novaresio, Morales Solá y al actual Fantino =a veces=

Jul dijo...

¡¡Gracias querida amiga!!!! Estoy muy emocionada (sabés que soy de moco fácil), sobre todo porque este ¿homenaje en vida? viene de alguien a quien quiero mucho (y vos lo sabés), una gran mujer, solidaria como pocas (y no es devolución de piropos sino la auténtica verdad). Muchas veces te lo dije.

La gran empatía que siento con vos es tanta, que aunque no nos comuniquemos a diario sé que estás ahí, y como bien sabés yo SIEMPRE voy a estar aquí para vos.

No quiero ser larguera, porque sabés muy bien que cuando empiezo a escribir siento que tengo tanto para decir que siempre termino haciendo textos más largos de lo esperado. Por eso, soy a simplificarlo en un simple:

¡¡TE QUIERO!!!

Y en esas dos palabras está todo mi cariño y mi admiración por una gran persona, cálida como pocas, que sos vos.

BESOTESSSS

♥ ♥

Jul dijo...

Muchas gracias Mary y V.

Besos!!

Grace. dijo...

Gracias Jul!
No me hagas poner colorado!
Los halagos son todos para vos, genia querida!❤️

Anónimo dijo...

La ventana es genial
Julia es una diosa

Besos grace

Majito

gallega dijo...

SABES QUE LO IBA A PONER EN TWITTER PERO JULIA AMIGA LE DAN PALOS Y PENSE ,.NO TE FELICITO GRACE Y A JULIAAAAAAAAA TOTDO MI AMOR A LA MEJOR PAGINAAAAAAAAAA!!!