Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

6 de junio de 2015

Sorry, marido!

No soy futbolera
pero tengo mis preferidos,
Argentina ( Obvio)
San Lorenzo ( Por cariño a mi suegro)
Temperley ( Porque en ese club me crié)
y Juventus.

- Marido mío, lo siento pero hoy tiro para la Juve...
- Cariño, lo siento pero yo lo haré para Barcelona.

Hoy somos enemigos, él es español ( de verdad) y yo soy argentina pero toda mi sangre es 75%  piamontesa y 25% genovesa.
Veremos quién gana...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

messssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

MATI dijo...

TE GANAMOS GRACE.
A LLORAR AL CAMPITO

MATI

Grace. dijo...

Mati querido.
Soy buena perdedora
¡ Felicitaciones a los campeones !