Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

5 de mayo de 2015

La mano en la lata...nuestra!

Para las campañas electorales, tirarse por la cabeza las miserias del contrincante de turno es éxito seguro.
Entonces, desde hace unos días mostrar familias viviendo en lugares terriblemente inhumanos y que si  para mejor tienen niñitos enfermos o desnutridos es garantía que van a ser vistos y así podrán atacar a gusto al político oponente.
No critico que se acuse al indiferente y ladrón que gobierne esos lugares ¡ ojo ! lo que quiero decir es que todo esto se hace con fines  de " campaña electoral " para destruir al contrario y en cuanto logran el cometido, chau!

Los que estamos desde hace muchos años trabajando anónimamente con gente de muy bajos recursos lo sabemos muy bien, cerca de cada elección aparecen arreglos milagrosos como una especie de ¿ asfalto? o algo así que hicieron hace años, o la limpieza impresionante de un baldío asqueroso adonde tiran la basura  todos los vecinos ( lo pedimos todo el tiempo y nada... ) o como  ahora que están haciendo un puente en el sucio arroyo y cosas por el estilo.

Todo eso se ve, eso es obra, entonces ponen grandes cartelones alguna vez naranja, otras veces azul y blanco y hasta hubo banderas verdes...

El pobre, el enfermo, el bebe desnutrido mejor no lo mostramos.

Pero por suerte existe gente que los desenmascara y lo mejor, existe gente que sigue ayudando, claro que la voluntad se agota porque son las autoridades de turno las que tienen las arcas para hacerse cargo...pero ponen tanto la mano en la lata que para los pobres no quedan ni monedas.

Leo, que la gente esta cansada de dar y tienen toda la razón.

Así estamos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que decís es cierto.
Duele pero la gente ya esta cansada de dar porque los que nos mandan se quedan con todo.
Tristísimo pero una se harta de dar.

Mary

Anónimo dijo...

No es obligación ayudar para eso esta lo que recaudan en impuestos, aunque los niños nos preocupen, no es nuestro tema.

Anónimo dijo...

Cuánto egoísmo! Hoy estábamos en Estimulación y vinieron dos muchachos de un partido político a traernos una donación de leche en polvo. Y después de las elecciones qué?
Paty (la de siempre)

Grace. dijo...

Viste Paty? Siempre es así!
Quizás hasta asfalten la calle de costado y todo...tiempo de elecciones amiga!