Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

22 de mayo de 2015

¡¡ Graciassssssssssssssssssssssssss !!



Cuando nos reunimos a principios de mes decidimos hacer la campaña de mantas y frazadas para los nenes como todos los años.
El 13 de mayo pusimos algunos carteles, un canasto grande y lo publicamos en el facebook de la institución.
Necesitábamos por lo menos 250, pero nos pareció muy agresivo poner esa cantidad, como mucho años anteriores llegamos a 60 o 70 mantas como mucho.
Una de nosotras averiguó cuanto costaba el metro de polar en Once y habíamos decidido que si nos donaban pocas, nosotras - de nuestro bolsillo - comprábamos las que faltaban.

Una señora nos llamó y nos donó 100
Un señor mandó un camión con ....260 acolchados de nena y varón (la foto de arriba muestra algunos.
Hoy llegaron 100 mantas divinas de parte de una Orden que siempre nos ayuda...
El canasto está lleno todos los días, ya debemos de haber sacado unas 80 frazadas más de ahí y siguen poniendo.

Bueno, como ahora van a estar abrigados absolutamente todos los chicos, hemos decidido que cuando terminemos de repartir las que corresponden, el resto las vamos a llevar al hospital de Pediatría de Del Viso.

Todavía no lo podemos creer ¿ será Facebook? ¿ será que nos conocen un poco más por los cartelitos que pegamos?  no sé, lo bueno es todo lo que estamos logrando. Estamos felices!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que impresionante Graciela
Tanto me alegro

Elvi

Grace. dijo...

Gracias Elvi!
En un rato - aunque sea sábado - tengo que ir ,porque el señor que donó los 260 acolchados quiere llevar a su hijita para que conozca el lugar.
Estamos muy contentas!

Lindo sábado para todos!

Anónimo dijo...

Este año en Arroyito estamos bendecidos. Nosotras en Estimulación, tenemos 2 voluntarias nuevas, que son un amor y una de ellas es enfermera, así que está instruyedo a las mamás en un montón de cosas importantes!
Aleluya!
Paty (la de siempre)

Grace. dijo...

Buenísimo Paty!
Parece que nos están conociendo!
Te quiero mucho!

Anónimo dijo...

Yo también Flaqui! Besos!
Paty (la de siempre)