Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

5 de febrero de 2015

La moda ¿incomoda?

Parece que se usan mucho las cejas bien oscuras y anchas, pero no como las de Raquel Mancini, sino como las de las actrices de la década del cincuenta, tipo Elizabeth Taylor o Joan Crawford. por acá ya Se ven muchas muchas mujeres que se las han tatuado y la verdad...a pocas les quedan bien porque se ven muy artificiales y ni hablar de las señoras mayores, esas parecen caretas de payasos. Me pregunto cuando se termine esta moda  ¿ a dónde se meterán los tatuajes? Las viejas ya fueron pero ¿y las chicas  jóvenes?. Encima con el tiempo se decoloran, conozco a una señora bastante joven  que hace mucho se tatuó las cejas porque no tenía y ahora se le pusieron de un color arratonado  que a veces es rosa y  otras es gris, depende del sol    Jaja ¡ horrible!
Cuando yo era chica, se usaban las cejas muy finitas y la verdad, tampoco eran lindas.
Ah! Todo sea por la moda...


4 comentarios:

grachin dijo...

Jaja esos tratamientos en pos de la moda!! Acá estoy luchando por recuperar mi uñas, después de un "esmaltado" supuestamente más duradero con gel. Lo que no te advierten que para sacarlo tienen que tornear la uña ya castigada y te queda debilucha ( encima yo hipotiroidea) En fin ajo y agua.

gallega dijo...

GRACHIN PASATE AGUA CON UN ALGODONCITO EN NOMBRE DE JESUS
GRACE ,ASI ES ERAN FINITAS PERO YO NO TENGO AJAJAJAAJAJAAA

claudia dijo...

hola, grachin, me paso lo mismoooo!!!

Charo dijo...

Mis uñas demoraron casi 2 años en curarse.En cuanto a las cejas de jovencita yo las tenia asi, y como las odiaba