Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

4 de febrero de 2015

En el ascensor

Ayer estuve sola, vi que el día estaba pasable y fui un rato a la playa. Al lado mío estaba sentado un matrimonio mayor...muy mayor que por las tapas de sus libros vi que eran franceses.
El señor lucia una camisa blanca, ella un sombrero enorme, nunca hablaron, solo leyeron
Cuando el viento se hizo insoportable, dije, esto no da para mas y con mi Belgrano y sus amores bajo el brazo me fui al ascensor. Ellos también caminaban dtras mío.

Debo explicar que para bajar a la playa hay que subir al séptimo piso donde esta la pileta, caminar unos cuantos metros y ahí tomar el otro ascensor que baja a la playa. Complicado, pero es así y así hay que hacer.
El año pasado dijo Fer, uno de mis nietos: - Abu, me estoy yendo y todavía no entiendo este sistema!

Cuando estábamos esperando el ascensor ( del edificio ) en el séptimo, el señor francés  marca la flecha de ascender y yo marco la flecha para bajar.
Ahora  va el diálogo que fue en el espantoso Ingles del señor que fue peor que el mío...pueden imaginarse..

- Usted baja, esta segura? Va a retirar su auto?
- Si y no, bajo porque vivo abajo y no voy a retirar ningún auto.
- Pero si tercer, cuarto y quinto son solo cocheras ..
- Nooooo Señor, también en esos pisos hay departamentos y vive gente todo el año, no es nuestro caso que vamos y venimos
- Oh! Mi Dios eso es inhumano...

Por suerte vino primero su ascensor...que seguramente lo llevaría al Pent House...del piso 40
Viejo idiotaaaaaaaaaaaa!
-

4 comentarios:

Grace. dijo...

Pen house, sorry!

gallega dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAA

Anónimo dijo...

Que viejo imbecil

claudia dijo...

jajajajaja!!!