Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

14 de junio de 2014

Mientras Santi escribe el post...

 
 
 
 
La abu Gra adelanta trabajo para mañana al mediodía y empieza a poner cosas en  la mesa   ¡¡ Por favor mesa no te caigas plisssss !! Porque bien dijo el muchachito, todos vienen a casa de abu Gra ...abuelos...tios...primos...padres ...somos sólo 23  ¡Qué tul!
 
Me encanta que vengan mis consuegros y que todos estemos juntos, es evidente que lo mío es la familia, no hay nada que hacer!
 
No creo en " El día de ..." lo que me gusta es juntarnos y mañana es una muy buena excusa. Yo, Feliz!
 
 

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz dia ¡hijo querido!
Como me hubiera gustado estar cerca en tu primer año de papá, pero no importa, en cuanto llegue el invierno estaré por allí.
Extraño a mi Argentina
Cariños a todos los padres

Elvi

Y que gane mañana, yo lo veré al otro día si Dios quiere.

Grace. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Fui yo quien elimino el coment.
Feliz día para tus papis Graciels y para todos los padres.
Yo no lo,tengo más en esta vida pero seguro cuida a mi familia desde el cielo
Marta

Que linda la mesa larga y con toda la familia reunida, m
Nosotros somos 8

Viva Argentina,,que veremos con chocolate con churros como merienda y cena

Anónimo dijo...

¿Son servilletas eso que dice vamos vamos Argentina?
LUt

Grace. dijo...

LUt
Son servilletas, aunque las verdes que están a los costados de los platos son las de verdad, están que encontré hoy en Wallmart son como chiste,

Feliz día para todas las familias que tengan o no su papá.

María Luz dijo...

♬♪♫ ¡Vamos, vamos, Argentinaaaa, vamos, vamos a ganaaaar, que esta barra quilombera, no te deja, no te deja de alentar! ♬♪

Una expresión de deseo que se puede hacer realidad si nuestros muchachos hacen lo mejor y la suerte nos levanta el pulgar...

Felicidades para toda tu camada de hombres con descendencia, que la pasen lindo!!!
La mesa está divina y con pinta de bancarse lo que venga así que a disfrutar...

Besitooo

gallega dijo...

elvi estoy contigo donde estas?

gallega dijo...

FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES Y A LOS QUE NO LOS TENEMOS UN RECUERDO SUBLIME

Unknown dijo...

Me tente y abri mi blog felicidades para todos los papis

Unknown dijo...

Me tente y abri mi blog felicidades para todos los papis

Grace. dijo...


¡¡ Bienvenido Chinito!!

Gracias a todos y a disfrutar...esperemos!

Anónimo dijo...

Gra me encantas esas sillas
¿Dónde las compraste?
Saludos para todos y en especial a todos los papás.
Titi

claudia dijo...

hola grace! que pasen un hermoso dia!

María Luz dijo...

Victoria con sabor a poco pero victoria al fin. Hubiera venido muy bien un gol más para que haya diferencia, sino esto es pan para hoy y hambre para mañana.
Espero que para el próximo partido los muchachos levanten un poco la puntería y no pierdan la confianza en que pueden hacer las cosas bien.

¡Vamos vamos Argentina, vamos vamos a ganar... ésta es la idea!

Grace. dijo...

Bueno, el chino, contento con todo lo lindo que ustedes le escribieron, abrió su blog, yo quise entrar pero o es muy moderno o soy tarada porque no supe hacerlo...es probable que sea lo último.

Titi, esas sillas las compré hace como 5 años en la esquina de Cabildo y la calle que va al Iglesia San Isidro Labrador, creo que es a una cuadra de la subiba al acceso Norte, yo fui hace poco y todavía están.

MLP
Nos quedamos con gustito a más, espero que se pongan las pilas porque los contrarios vienen con ganas ¡ a motivarse muchachos!

Te mando un beso enorme!

Grace. dijo...

Galle, Elvi vive en Alemania

Beso grande!

Anónimo dijo...

Gracias Gra
CReo que se llama Indecor ¿si?

Saludos para todos
Titi

Grace. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Grace. dijo...

Titi
Soy muy distraída, puede ser!
Sorry!