Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

16 de junio de 2014

Basureraaaaaaaaaa

 
 
Para ayudar al Arroyito desde afuera de la feria, Ana y yo nos hemos puesto a reciclar todo lo que pase frente a nuestros ojos, a veces son cosas donadas y otras... ¿ porquerías ? que sacamos de contenedores o que levantamos de la calle, es que somos cartoneras de verdad!! Todo nos viene bien,  lo reciclamos y algunas cosas las mandamos a la feria y otras las vendemos directamente a los conocidos, entonces toda esa platita va para pagar garrafas, arreglos, plomero, goteras  o lo que sea, nosotras venimos a ser " bomberas" que pagan imprevistos o arreglos que no están calculados ... es que de no ser así, se nos viene abajo el boliche que costó tantos años lograr. Tantos sueldos y cada vez más niñitos y con las cosas tan caras, bueno esto no es novedad...
 
 
 
 
Ahora tengo todo mi mini taller super repleto de cosas...si...cosas que las miro, las doy vuelta, las vuelvo a mirar y algo se me ocurre, entonces manos a la obra, mucho color, muchas ganas y algo surge...por suerte!
 
 
 

 
 
¡ Lástima que la pintura esté tan cara!  pero bueno, los materiales los donamos y listo!
También me metí a tapizar con telas que me fueron dando y veo que no es tan difícil, por ejemplo, se me ocurrió ponerle los topes de las cortinas de madera a los cajones de madera - los de botellas de vino - un poco de guata, una linda tela, se clava bien tirante  y queda  un banquito divino para apoyar los pies o simplemente para dejarlo de adorno.
 
 
 
 
Los cajones me pueden...se nota...y adentro entelados o empapelados quedan haaaaarmosoooos!
 
 
 
 
 
 
 
Hace un rato me donaron  3 cajones iguales a estos, entonces esta noche, cuando la casa duerma  aparecerán las pinturas y los cajones quedarán  iguales a estos, sólo que  les voy a agregar ganchitos como para colgar bijouterie o tacitas.
 
Ayer, en el festejo multitudinario del día del padre, mi consuegra iba a cada rato a mi mini taller y me decía :
- Gra, no puedo  dejar de mirar todo esto, es maravilloso, no sabés lo que me gusta este lugarcito, es tan cálido! Me llevo en los ojos esas repisas con tantos frasquitos multicolores de pinturas...
Pensar que yo cerraba la puerta a cada rato para que no se viera el despelote, pero con tanto pendex en casa era imposible estar en todos lados y como ahí está el placard con juguetes, pelotas, infladores y cualquier cosa, yo cerraba y ellos abrían...
Al final, mis pinturas multicolores le gustaban a Isabel y yo meta cierra que te cierra  la puerta...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por arrancarme una sonrisa.
CC

claudia dijo...

que habilidosa que sos! yo soy un queso para las manualidades!

Anónimo dijo...

No te entendí Gra como es lo de los cajones de vino, tengo 2 y me gustaría hacerlos ¿ tenes alguna foto?
Perdón por jorobarte
Beso
LU

Anónimo dijo...

Me ancanto el baño, gracias por la idea

Grace. dijo...

LU
Prometo sacarle una foto al que hice para mi, mañana te la subo y nada de pedir perdón, de ninguna manera me molesta.
Cariños
Y gracias a todos por comentar!

Anónimo dijo...

Tengo un cajón de cómoda que lo voy a pintar de blanco y voy a poner a la Virgen que me trajeron de Sarajevo con un lindo florerito y a una altura donde no lleguen mis hijitos!
Una idea genial, ni sabía que hacer con ese feo cajón que esta -por ahora- lleno de destornilladores y pinzas.
Gracias graciela
Liliana desde Tucumán

Anónimo dijo...

Yo también quiero el banquito , así q cuando puedas lo subís?

Anónimo dijo...

El taller de mi amiga, la genia creativa es hermoso!
Siempre que uno va a la casa de Gra, hay cosas nuevas hechas por sus manos y su creatividad sin límites. Por ejemplo cuando se usaban las mesitas vestidas ella puso unas guías telefónicas apiladas, una pizzera y una tela, le quedó una mesa espectacular!!!! Nunca me voy a olvidar! Y así con todo! Genia!!!!
Paty (la de siempre)

gallega dijo...

GRACE, MI HIJA ES IGUAL, SI ENTRAS A SU BAÑO ES UNA PINTURA DE DALI AJAJJAAJA EL DE LOS NIÑOS DE COMICS TODO ELLA LO PINTA, RECILA MARAVILLOSO

Grace. dijo...

Ajajaja
Paty, vos que decís que no tenés memoria, mirá de lo que te acordaste, es cierto, eran 2 pizzeras y las guías de teléfono viejas, las até con cinta de enmascarar y les pegué las pizzeras, en una tienda cualunque compré mucha tela tipo seda, tipo dije eh! y me quedaron las mesas vestida para el living, le puse las lámparas arribe y pipi cucú, quedó todo muy monono, total...¿ Quién iba a mirar debajo de las telas?
Esas mesitas estuvieron como 10 años, hasta que se empezó a usar el famoso minimalismo.

Gracias Paty por el recuerdo, yo la lo había borrado de mi cabeza.
Te quiero nena, después te llamo!

Grace. dijo...

Galle, seguro que es su cable a tierra, yo soy tan feliz haciendo esas cosas, hoy hice tannnnnnnnnnto y tengo que seguir...me encanta!

Beso grande Galle querida!

Chicas, en un rato les subo la foto del banquito!