Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

30 de junio de 2014

Abuuuuuuu...nooooo. Vade retrooooo...

Ese famoso : Abu ¿ Puedo ir a tu casa y me puedo quedar a dormir ? Me llena de placer y también me corta mis pobres alas, ya un poco desplumadas...contradicción, cierto!
Ayer le explicaba a " la estresha" lo que pienso del tema:
- Esto es así Ji, mis hijos son El Rey León y obviamente su cría es la mejor, entonces poner en mis manos " ese tesoro"  para mi tiene que ser un honor, cosa que es real, lo que ellos no se dan cuenta es que quizás una hora antes, el otro Rey León acaba de llevarse de mi casa  a " su camada de hijos", entonces ni se les cruza por la mente que yo puedo estar cansada o que tengo cosas mías que hacer.
 - Se entiende, Ji?
- Claro abu, mis amigas me dicen que sus abuelas tienen los huevos llenos...
- Y esas abuelas  ¿ cocinan, llevan y traen, traen y llevan y estudian a la par de los nietos? ¿ Son 9 criaturitas como ustedes?
- No...ni ahí!
- Ah! Bueno, entonces me vas a entender que cuando voy por el súper o por la calle y escucho  por ahí un abuuuuuuuuuj salgo corriendo para el otro lado ¿ no ?
- Vos, muñequita mía ¿ tenes idea de lo que es poner figuritas en el álbum, estudiar Administracion para un final, ver fútbol o dibujitos recontra repetidos, escuchar música tecno, cortar el pelo, aprender números romanos etc etc y encima alimentar a todos esos monstruos, entre los que vos ocupas un lindo lugar? Todo casi junto y por el mismo precio
-  Y la mocosa me palmeaba la espalda como dándome el pésame ...pero igual se vino a casa con una amiga y se llevó mi ropa, se comió todo y hasta tuve que pegar sus botas ( porque mi pegamento es mejor) ...mentirme que me gustaaaa...

El sábado a la mañana le dije a mi marido: Sabes cuanto hace que no salimos un rato solos...espero que hoy podamos ir a la parrillita ¿ Te parece? Vamos temprano así puedo ver algo del programa de Mirtha, que va la ex de Vanderbrouele....
Imposible, la casa estaba invadida!

Hoy, voy al endocrinologo y como un rato después mi marido se tiene que hacer una ecografia, nos vamos juntos para San Isidro y haremos un rato de tiempo - haciendo nada -  o sea que hoy estamos de jodaaaaaa.... Somos unos vivos bárbaros ...

9 comentarios:

gallega dijo...

ajajajajjajaja muy bien grace otra luna de miel!°

Anónimo dijo...

Ay Gra! Me hacés reir!
Paty (la de siempre)

Anónimo dijo...

Sé que debe ser cansador, pero me da envidia, juro que de la buena, que hagas esas cosas por tus nietos. Por esas cosas de la vida, no tuve y mis hijos no tienen, abuelas así.
Grande Gra!!!

Kym

Anónimo dijo...

Es como vos decís, pero que orgullo!

Anónimo dijo...

Sos una abuela espectacular, por eso quieren estar en tu casa,
Te quiero
Vane

Grace. dijo...

Acabo de llegar... chau botas!
Todo el día vestida de "señora", es mucho para mi.

Agradezco a todas las cosas lindas que me dicen! chuic chuic!

Paty (la de siempre), vos te reis pero mientras hablábamos por teléfono el viernes me escuchaste cuando le grité a mi nieto mayor ....adiós! y nada de venir el lunes a estudiar...ME VOY AL MÉDICOOOOOO...LUNES LIBREEEEEEE!¿ Te acordás?, bueno a la noche ya había vuelto, no si me tienen un miedoooo

Besos para todos!

Anónimo dijo...

Grande Gra
En el médico todo bien?
Saludos
Titi

Anónimo dijo...

Grande Gra
En el médico todo bien?
Saludos
Titi

Grace. dijo...

Si, Titi, igual tengo que seguir con análisis y el lunes tengo doblete clínico y cirujano, que le voy a hacer...
Gracias por preguntar
Beso