Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

9 de abril de 2014

Aclaremos...




Señora:
con todo respeto  contesto desde aquí el tuit que hace una hora usted publicó en su cuenta:

@CFK argentina
" ¿Vieron que no tienen humor? Tanto lío por un poco de Hip Hop y un Stand Up?"


Yo tengo humor Señora, pero justamente no es igual al suyo.
Tenemos casi la misma edad y no me gusta hacer papelones, no me pongo a bailar como poseída en Angola o en cualquier oportunidad que se presente esperando que el pueblo me admire y me aplauda a rabiar.

Yo no bailo el Himno Nacional Argentino, lo canto a viva voz con las manos en posición de firme o cruzadas atrás porque el que se tiene que escuchar y lucir es el Himno, no yo.

Yo no dirijo un país, escasamente logro dirigir mi casa, pero trato de ser coherente, de no mentir, de cumplir con mi palabra, de dar el ejemplo y cuando llega el tiempo de jugar...juego y ¡cómo! pero con quienes quieran jugar conmigo y en el lugar que corresponda, no usando una Cadena Nacional que usted logró convertirla en un verdadero cachivache.

Seriedad, cordura, elegancia, buen decir y hablar con fundamento, por favor!

Usted baile en El Calafate, lleve en el Tango 01 al grupo de cómicos y los del Hip Hop , total lugar le sobra en el avión y diviértase  mucho  con "ese humor" de ayer.

Yo me quedo con el mío, que por suerte es mucho!

7 comentarios:

claudia dijo...

impecable, grace!! concuerdo en todo.

carlos dijo...

coincido besos grace

Anónimo dijo...

No era necesario que provocara escribiendo ese tuit,ya en todos lados estaban criticando esa cadena, lo mejor era que se callara hasta que amainara la cosa,pero es evidente que quien la asesora es incendiario,muy buena tu apreciación.

Saludos para todos
Titi

Anónimo dijo...

No entiendo porque nos provoca.

Anónimo dijo...

Cientos de obreros suspendidos hasta mayo, es tan tomando gente en negro y pagan por changa, así no podemos seguir

Anónimo dijo...

en cualquier momento tendrá que intervenir la Santa Sede como en Venezuela.
Una vergüenza, supongo que la señora estará escondida con el resultado del paro de hoy
LU

Susana dijo...

Ay ay ay ay como duele tanto desquicio!!!!!!!!!!!!!!!