Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

9 de abril de 2014

Recuerditos

La casa de mi tía Natalia era muy antigua y cada vez que me llevaban a visitarla - cosa que me ponía
feliz porque era un ser divino - yo ya sabía que ahí la iba a pasar bien, tres cosas de su casa me encantaban, una era mirar a través de una especie de vitraux  de colores, recuerdo que me quedaba embelesada largo rato mirando las moneditas de colores que se reflejaban en el piso, otra cosa, era ir a su ropero y oler las bolsitas con lavanda que tenía entre las sábanas blancas e impecablemente acomodadas y la otra cosa, mucho menos romántica y bastante escatológica, era que me llevarán al baño, me hicieran upa para llegar a hasta la cadena y tirarla hacia abajo bien fuerte para que cayera el agua en el viejo inodoro...bueno, ayer escuchando a La Cadena Nacional tuve ganas de volver a tirar de la cadena del  viejo y ruidoso inodoro de mi tía...lo juro!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vergüenza más
Otra provocación
Nunca hablo de los inundados
Ni hablo de la decisión de Scioli
Es una locura, esta mujer está locaaaaaaaaaaaa

migue

Anónimo dijo...

Muy bien migue, estoy con vos

LU

MATI dijo...

TODO EL MUNDO OPINANDO DE LO VERGONZOSO DE ESA ÚLTIMA CADENA NACIONAL, EL ART. 75 EXPLICA EL USO ED LA MISMA.
LO QUE HACE ESTA SEÑORA TENDRIA QUE TENER ALGUNA SANCION, LO DE ANOCHE SOBREPASO NUESTRA PACIENCIA, Y BIEN MIGUE YO TAMBIEN ESTOY CON VOS.

MATI

Anónimo dijo...

venia todo muy bien,leyendo una historia hermosa y emotiva,hasta que largue una carcajada que casi me muero.te felicito,pero yo tengo ganas de tirarle una granada!!!ROXANA

Anónimo dijo...

Si, Roxana pero lo dijo románticamente jaja

LU