Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

24 de abril de 2013

Y bue...

Para variar...otra vez sopa!
Se me acaba de ir por enésima vez"mi pior es nada"
En tantos años de casados creo que calentó más el asiento del los aviones que las sillas de mi casa.
El lunes se enteró que tenía que viajar así de sopetón y juro que hoy lo envidio.
Está yendo nada más y nada menos que a Holanda, justo ahora que ya debe estar todo listo para la coronación de Máxima ¡¡ Qué injusticia!!  yo que soy cholula hasta la médula me hubiera chusmeado todo... en cambio  él  nada ...0 al as...indiferencia total!

 Cómo era el refrán?
Ah! si:  Dios le dan a pan al que no tiene dientes... ( jaja, pero él tiene dientes, lo que no tiene es interés en nada farandulero)
Grrrrrrrrrrrrrrrrr...te odio marido!

Espero que no le toque viajar junto a éste...¿señor?... que nos representará el día de la coronación.


4 comentarios:

carlos dijo...

grace segun creo la familia de maxima no iria a la conoracion besos

Grace. dijo...

Carlos ¿viste? de la familia no va nadie, yo podría haber sido la cronista chusma y justo va éste hombre que no etiende nada...es injusto jaja!
Cariños, amigo!

Hasta mañana gente!
Lindo jueves para todos!

gallega dijo...

HOLA GRACE, QUE CERCA DE AUSTRIA ESTARA,JAJAJAJAJA AYYYY PODER VIAJAR PARA VER A LA HIJA Y NIETOS, EN FIN

Grace. dijo...

¿Viste Galle? ¡Una injusticia!

Te quiero!