Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

28 de abril de 2013

Tweety y yo


A mucha gente le llama la atención que una señora "entrada en años" como yo tenga un  Tweety en su avatar, pero resulta que el canario bebe es bastante más viejo que yo ( lo crearon en 1942). Lo conocí cuando se llamaba Piolín y como el amarillo era y es mi color preferido, lo adopté desde entonces. Por supuesto no es un amoroso pajarito, es bastante maldito  y caprichoso por no decir que es un turro bárbaro con el pobre Silvestre, pero bueno yo lo quiero igual.
Y aunque quede ridícula lo llevo colgado en el espejo retrovisor del auto desde hace mucho, es más, muchas veces me dicen: - Ví tu coche en tal lado, lo reconozco por el Tweety.-

Bueno...más vale que si tengo que hacer "algo prohibido" me acuerde de sacarlo del auto, porque ese canario es tan maldito que puede ir a contárselo a mi marido ....jaja

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre hay un niño en el corazón, si yo pudiera tendría en mi auto a Martin Karadagian, pero soy un pollerudo y no quiero escuchar los gritos de mi mujer.

Chow

carlos dijo...

grace un gran beso

Anónimo dijo...

He cambiado de automovil pero siempre va conmigo un amuleto muy cursi el primer chupete de mi hijo, no esta a al vista pero siempre va conmigo y me personaje preferido es Pocahontas.

Libertad dijo...

Me pasa lo mismo con Mafalda...por algo soy Libertad!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Vos haciendo algo prohibido? Permitime que me ría: JA JA JA JA JA
En ese sentido sos la mina más transparente e inocente que conozco. Te acordás de Elbo y de las veces que te dije que los tipos te miraban y vos no te dabas cuenta?
Por otro lado, yo amo a la Pequeña Lulú, a Betty Boop, a los Tres Chiflados y muchos más, amén de tener las películas de La Bella Durmiente y la Cenicienta y verlas cada tanto!
Besos
Paty (la de siempre)
Ah... podrías contar la anécdota de Elbo!

Grace. dijo...

Jaja, lo voy a contar. ¿ Y te acordás cuando vos eras Sisí Emperatriz en lo de Liliana? creo que ese día lloré de la risa! Te pasaste, amiga!


Besos para todos y hasta mañana!

Anónimo dijo...

Cómo olvidarlo, siempre quise ser reina o princesa! No sabés la envidia que le tengo a Máxima!
Paty (la de siempre)