Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

27 de abril de 2013

Gracias!

¡¡ Miles de gracias a todos los que me leen desde cualquier lugar del mundo !!

¡¡ No puedo creer que llegué a más de 30.000 visitas !!

También muchas gracias a los que me escriben mails tan cariñosos , a los que me llaman por teléfono y encima hacen donaciones para El arroyito. Y por supuesto mi agradecimiento infinito a mis amigos "de la compu" que son divinos y los quiero mucho!
¡ Son todos ustedes muy amorosos !

7 comentarios:

gallega dijo...

HEMOS HECHO UNA AMISTAD, AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS, PERSONALEMNTE Y TU ERES UN AMOR DE PERSONA, FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSS Y SEGUIMOS POR MASSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Soy la 30064 de hoy.
Felicitaciones y si vamos por más.

Majito

carlos dijo...

grace muchas felicitaciones eres todo amor tqm dulce amiga

claudia dijo...

es muy lindo tu blog!

Anónimo dijo...

Gracias a vos, Graciela.
Las cosas cotidianas y la sorpresa forman parte de tus editoriales que no dejo de leer (cuando puedo) entonces te leo de corrido.
Seguí así y perdón por tutearte.
Luis desde Perú.

Grace. dijo...

Galle, es tan lindo tenerte cerca y saberte mi amiga!

Carlos, que sería de mi sin tu cariño!

Majito, sé que andás a las corridas y me encanta verte por acá cuando tenés un recreito!

CLaudia, sos amorosa!

Y Luis, me encanta que me tutées y garacias por venir desde tan lejos!

Besos para todos, y buen domingo...nos lo merecemos!

Anónimo dijo...

Vamos Flaqui!
Paty (la de siempre)