Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

9 de abril de 2013

¿Solidaria?

Salir de tu casa de golpe porque se decide hacer una campaña masiva de donaciones para los inundados hizo que la bronca y y el dolor que estaba rumiando mientras miraba la tele se convirtieran en ganas de ayudar.
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes...uf! qué cansancio...no doy más!
Llegué a mi casa a las 5 de la tarde, feliz porque había salido el segundo camión ¡de mudanzas! hacia La Plata.
Era un asco, me saqué las zapatillas antes de entrar, esas que a la mañana eran negras y pensé .- ¿Qué hago primero? ¿Pis? ¿Tomo algo frío? ¿Me meto bajo la ducha un buen rato?
¿Me siento a tomar unos mates?...me duele todo...mejor me siento un rato y me tomo un ibufrofeno porque así no llego a la noche en pie.
No, señores...timbre, teléfono, timbre, teléfono y así todo el tiempo hasta las mil quinientas.
Gente enojada porque se había ido el último camión...¿ ?...
Gente que seguía trayendo donaciones,
Nieto que pedía medio morrón y un pedazo de queso fresco que necesitaban para hacer una tarta.
Gente que quería saber si todo había salido bien.

Moraleja: ¿Quíen pagó el pato?
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, adivinaron!
Ese pobre hombre que llegó del trabajo y la odiosa y ¿solidaria? mujer lo recibió con un : - ¡¡Mirá la hora que es y  recién me pude bañar, por favor !! yaaaaaaa pongo la mesa, ya voy ya voy ya voy...y corría de un lado para el otro como si la estuvieran apuntando con un revolver...

(aclaro que él sólo me había dicho: - Buenas noches, señora ¿Cómo le va?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja soy de las que adiviné!

Cariños

Ine

carlos dijo...

grace eres un amor besos

Anónimo dijo...

puching ball le dicen.
(me hiciste reir Gra)
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Graciela, muy gracioso como lo cuentas todo.
Quiero felicitarte personalmente a vos por el humor y la garra que le pones y la fuerza que la das a tus compañeras de Acción Social.
Decíamos con mi esposa cuando nos íbamos de vuelta a casa luego de dejar nuestra pequeña contribución que sos increible.
Te agradezco que nos hayas comentado que tenías la página, recuerdas que te pedimos tu apellido y nos contestaste Graciela a secas como mi blog?bueno hoy te buscamos y grande fue la sorpresa cuando vimos que podíamos ir hacia atrás y leer las anotaciones que describes.
Tengo propuestas para comentarte si te parece para concretar en el arroyito, te mandaremos un mail más tarde.
Nuevamente nuestras felicitaciones para ti.
Saludos y éxitos.
RyRB

Grace. dijo...

Gracias a todos por ser tan buenos conmigo.

R y R, los espero cuando quieran!

Hasta mañana, que sea un día mansito y todos seremos felices!

Anónimo dijo...

Te quiero Gra
Gracias x todo lo q hiciste.Genial la coordinacion de los envios.
Poder hacer todo sin involucrar la politica es para admirar
Abrazo
Edu.F

Grace. dijo...

Gracias Edu, parecía mentira que todo haya salido redondito,siguen llegando donaciones pero las enviamos a colegios de la zona que todavía tienen lugar en los fletes.

Gracias por todo!

Buenas noches amigos, me voy a hacer noni....
Hasta mañana!

Martina Alegre dijo...

GRACIAS GRA, PERSONAS COMO VOS NO SE ENCUENTRAN MUY SEGUIDO... SOS GENIAL!!

Grace. dijo...

Martina ¿ y vos? ¡más que genial!
Abrazo!