Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

8 de abril de 2013

Ahora me las doy de cronista...

 
El show de Vicentico comenzó sin estruendos ni anuncios, simplemente en la oscuridad se ubicaron los músicos y él  con éste tema conmovió a todo el Luna que estaba lleno de punta a punta.

El público era de todas las edades, mucha gente grande, eso me sorprendió...quiero decir gente más grande que yo...porque todavía algunos hay más viejos... jeje y mucha gente menuda con sus papis.

Vicentico estaba muy prolijo, con el pelito cortado y limpito, un saco de vestir y una camisa negros, un jean chupín  y obviamente  sus zapatillas de siempre.

 
Cantó algunos temas nuevos y anunció que vendría a cantar con él: -" La señora o señorita Valeria Vertuccelli"... aplausos,   porque todo el mundo sabe que es su esposa de toda la vida y bla bla-
  A mi ella me gusta actuando, la veo natural, un poco acelerada -justo yo no me voy a asustar de eso- pero pocas ví a alguien con tan poca gracia en todo sentido, el vestido parecía de feria americana con unos trapos negros que no eran ni faja ni cinturón, el peinado del año 60, el exceso de rubor en las mejillas...horribles, la cara muy brillosa como encerada y lo que hizo, bueno, el videíto no es de lo mejor pero fíjense y ustedes dirán si estuvo graciosa o no.
Lo hermoso de ese momento era la cara de amor de él, es evidente que está enamorado de esa mujer, el resto de ella, olvidable!
Las pocas veces que Vicentico habló ( cosa que no es su fuerte, evidentemente lo suyo es crear las letras de sus canciones) lo hizo con un hasta ahí nomás. Pero cuando nos dijo que iba a pronunciar una palabra fuerte, sobre todo en estos momentos como "tormenta",  suavemente pidió que bajen la luz, que hagamos silencio y que de corazón todos pidamos "que una gran tormenta de amor invada nuestro corazón", todos moqueamos , se hizo un silencio absoluto y al terminar lo vivamos a full.
Después  tocó un tema con su hijo, un muchachito con la cara de la mamá, alto, flaco y que se las rebusca bastante bien, tierna la cosa.
Siguió con los temas que todos conocemos y el Luna bailó a pleno.

Un lindo show, sin estridencias y con mucha gente que se nota que lo quiere mucho.
Espero haber hecho una crónica...potable!

Besos y disculpen la lata.
Buena semana para todos!


7 comentarios:

carlos dijo...

grace que tengas un excelente comienzo de semana . besos dulce amiga

gallega dijo...

MUY BIEN EXPLIXADO, GRACE , ENTONCES HAS DISFRUTADO Y ESO VALE !

María Luz dijo...

¡Excelente!

Como diría Serrat, con las alas de tu crónica... yo también disfruté del recital.

Besooo

Grace. dijo...

Chas gracias por tanto elogios, me
Hacen poner colorada !!!!

Besos para todos!!

Anónimo dijo...

el me da asco y ella eta muy pirada.reconozco que sus letras son buenas pero no todas

Martina Alegre dijo...

Vicentico, es además nieto de uno de nuestros grandes y olvidados poetas: Alfredo R. Bufano e hijo de Ariel Bufano, titiritero del Teatro San Martín que alegro a tantos chicos... me pongo de pie, como dice nuestra querida galle!!! El talento y el ser buena gente en este caso se heredan.

Grace. dijo...

Martina, no lo sabía.

Lo que maás nos impresionó fue el modo en que la miraba a ella,una ternura total.
Gracias por los datos que nos diste.
Besote!