Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

22 de abril de 2013

Kilos out!

Me estaba olvidando que mañana tengo turno con el Nutricionista ...bajé 4 kilos en un mes y sólo un miserable kilo en el segundo...ahora me agarra el chucho... ¿ habré bajado algo más? espero que sí.  plissssss... ¡así no me reta!
Ya van a ver...en cualquier momento me van a ver en cola less compitiendo con los mishifuces del ambiente !

Siempre fuí flaca pero de golpe aparecieron esos kilos que nadie llamó y los desgraciados se acomodaron en dónde se les dió la gana...si hubieran ido a las lolas o al trasero vaya y pase, pero no...los infames se fueron  derechito a la panza y a la cintura... pero ya me vengaré...me muero de hambre pero los voy a sacar a escobazos, nadie los llamó asi que fush fush...

5 comentarios:

carlos dijo...

grace uno de chico por lo general es flaco tanto hombres como mujeres pero con el correr de los años uno tiene tendencia a engordar te deseo lo mejor para que bajes de peso mucha voluntad. un gran beso tqm amiga

Anónimo dijo...

Gracias, amiguito...me faltan creo que cuatro...veremos!
¡Es tan lindo comer!
Besote grande!

Hasta mañana gente linda!

María Luz dijo...

Dale Gracieluchi, no te hagas la regordeta que un poquito de pancita es el cofre de muchos buenos recuerdos!

Besooo!

gallega dijo...

YO DEBO BAJAR EL MEDICO ME DIJO, MUY BIEN GRACE Y A PONERSE LA BIKINI!

Anónimo dijo...

Mi hija encontró los cinturones que yo usaba y se rió una hora seguida porque dice que ahora no me entran ni en el brazo, le parece increible que yo alguna vez los pude usar en mi cintura.
Ahora soy un termotanque,me gusta comer, entonces me lo tengo que aguantar.

a los kilos
M