Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

20 de abril de 2013

¿Abajo o arriba?

 
- Abuuuuuuuuuuuuuuuuuu...me voy a ducharrrrrrrrrrr...
- Dale, Ji... pero te pido un favorcito, dejá el shampú en el estante de arriba y el a acondicionador en el de abajo ¿si?
- ¿Por que abu? es reeefácil...mirá vos tenés que poner el acondicionador boca abajo y listo!
- Ok, ya entendí...boca arriba el shampú...gracias! - mañana seguro que me lo olvido-  pero no dije nada.
 
Obvio, al día siguiente toda empapada  grrrrrrrrrrrrrrrrr veo que la niña dejó los dos frascos juntos y yo como una idiota  tratando de recordar cuál era el que tenía que usar ¿el boca abajo o el  boca arriba?
Mocosa de mie..... yo no me meto en tus cosas ...grrrrrr 
Mejor pongo uno arriba que es el que se usa primero y abajo el que uso después, como hice siempre, no compliquemos las cosas con semejante pavada plisssss
 
- Vos, pendex  no tenés presbicia y podés leer  todas esas letras  chiquitas que ponen en los envases, yo apenas distingo el frasco de arriba o el de abajo.
 
Los que somos chicatos no podemos bañarnos con los anteojos puestos y si encima somos viejos, nos olvidamos las cosas ¿sabías?

8 comentarios:

gallega dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJA ME PASA LO MISMO JAJAJAAAAAA

Anónimo dijo...

cierto 100%

carlos dijo...

muy cierto besos grace

Anónimo dijo...

Mas de una vez el champú no hizo espuma y era porque me estaba lavando con el enjuague.

Hola a todos
Titi

Anónimo dijo...

Jajaja, cuanta verdad!

Unknown dijo...

jajajaj me muero !! es verdad !! te quieroooooooooooooo!!!

Grace. dijo...

Y yo los quiero a ustedes!
Gracias, Lia!

Hasta mañana, que tengamos un lindo domingo!

Anónimo dijo...

Mi Flaqui querida diciendo verdades ingeniosa y divertidamente como siempre!
Paty (la de siempre)