Ideas,opiniones y ocurrencias de una mujer común y bastante veterana que una vez, allá lejos - y hace mucho tiempo - fue una nena y que por suerte la sigue llevando adentro para poder ponerse a la par de tantos nietos y poder estar, jugar o simplemente escucharlos...eso, nada más...porque como dijo Gandhi " Los mejores profesores, los niños", y yo quiero seguir aprendiendo...
Aquí trabajo...
16 de noviembre de 2013
Y si...
El kilo de alcauciles a $ 20 en Disco.
Hace tanto tiempo que no los compro - a mi no me gustan- pero como a los hombres de la familia les encanta chupar eso con aceite y vinagre y anoche eran pocos a cenar, metí 5 en la bolsita y los fui a pesar.
-Señora, los alcauciles se venden por unidad, cuestan $11.90 cada uno.
-Pero si ahí en el cartel dice $20 el kilo.
- Si señora ¿ vió? recién lo cambiaron, disculpe.
-No querido, no tengo nada que disculparte, acá los dejo...y decile al que los aumentó recién, que se los venda a Magoya - y acercándome a su cara le dije bajito- : O que se haga una enema de alcauciles...aunque algunos tienen pinches...
Le guiñé un ojo y el chico me regaló una sonrisa de oreja a oreja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
bueno
lastima que sea verdad,no pude inscribir a mis hijos, dejé seña para guardar el lugar y recurriré a mis padres para que me den una mano, nunca pensé que iba a tener que pedir ayuda.
Jaajaj, ay Dios! Enema de alcaucil.. me encantan las alcachofas, pero por vías más convencionales, aunque a ese precio no existe la puerta por donde me lo puedan hacer incorporar.
Paso.
Me olvidé contarte que aunque no me falta nada y no tengo de qué quejarme, cada fin de mes duermo como Dios me trajo al mundo... SIN DINERO!!!
JaJa, besote enorme, MLP!
Buen domingo para todos, nos lo merecemos!
Estoy como Maria Luz. Y acabo de charlar con una amiga misionera y casi me caigo de la silla: el kilo de yerba está más caro que acá en Buenos Aires ¿cómo es posible?
Que así sea por el bien de todos los hombres de buena voluntad que habitamos el suelo argentino
Saludos
Edu F
Publicar un comentario