Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

1 de noviembre de 2013

Perlita

 
 
Cuando cumplen años, ya saben que si es un día de semana yo paso a saludarlo al
homenajeado cuando llega del cole y se hace un mini festejo con una tortita y un soplido de velitas rapidito, el día del festejo todo se hace "en serio".

El miércoles, yo llegaba tarde para saludar a Fer (porque estaba con los trámites de la punción de porquería ) y ya era hora de que los tres se fueran a bañar - con ver como traen  las remeras del cole ya es suficiente muestra!
Saqué la foto en un santiamén y hoy al subirla acá veo el cartel que le habían puesto en la heladera al papá cuando estaba por salir del sanatorio después del  terrible accidente  que tuvo con esa moto de mierd... leer eso me emocionó y me hizo acordar lo mal que la pasamos todos.
Hoy es el festejo del cumple y por suerte  todos a salvo!
Qué cosa, pensar que una está tantas veces sentada ahí y ni le presta atención a lo que está anotado en una heladera y más si es ajena, pero  en una simple foto ¡clic! se encuentran esas perlitas...

6 comentarios:

gallega dijo...

ASI ES, DIOS Y JESUS TE LO PROTEJIO!

María Luz dijo...

Esta es una de las razones por las cuales aún sigo prefiendo las fotos a los videos (aunque también tienen su encanto)...

¿Leí bien?
Dice: "Pa, bienvenido a casa, te extrañamos"..
Lo que dice más abajo no lo distingo bien, ¿qué dice?

Un beso Nenuchi, espero que estés bien. Hermosa la "Perlita" ;-)
A disfrutar la vida se ha dicho... ¡hay que homenajearla!!

María Luz dijo...

*Prefiriendo

carlos dijo...

grace eres un amor besos

Grace. dijo...

MLP, decía algo de la lechona, porque así llamaban a YolY ( la perra) porque estaba por parir y ellos querían que el padre ya estuviera en casa cuando nacieran los cachorros, cosa que por suerte ocurrió.

Gracias, amigos queridos!
Los quiero mucho!
Buen finde para todos!

Anónimo dijo...

De solo pensar que esos hermosos machitos pudieron quedarse sin su papi se me pone piel de gallina. Gracias a Dios todo terminó bien.
Saludos
CC