Fueron meses de angustia rogando que subiera aunque sea de a 5 gramos, una operación de pulmón y corazón, muchos estudios para controlar sus ojos, sus oídos y el tema del aparato respiratorio.
La madre y el bebe prácticamente un año y medio sin ver la calle, todo lo externo era peligroso, nada de estar en medio de grupos de gente, ni de tomar frío.
Ahora nos parece un sueño.
El tipo este no se enferma nunca - toco madera - no le teme a nada y es un niño muy normal, con mucho carácter, casi demasiado. Verlo tan sano para nosotros es un milagro!
A veces dan ganas de acogotarlo porque es demasiado efusivo en sus reacciones...si pierde Banfield puede romper todo lo que tenga a mano y si se pelea con los hermanos, la venganza es romperles cosas personales, por supuesto le cobran las reparaciones, así es que tiene una deuda enorme, pero paga, poco y cómodas cuotas pero peor es nada.
Los 9 los cumplió el 30 de octubre y tendría que haber nacido en abril, se adelantó un poco el chiquitín.
Este video me emociona y me lleva a esos tiempos, los que por suerte hoy forman parte del pasado,
Hoy Fer es un toro de verdad !! Y vaya mi agradecimiento a todos los médicos y enfermeras del San Lucas, que se portaron tan bien con ese pedacito de carne que se le ocurrío nacer taaaaaaaaaaaaaannn temprano.
3 comentarios:
Que historia Graciela, lo que. Habrán sufrido
,,
Impresionante el video y la historia de tu nietito Grace, pensar que ya es un hombrecito y tan sano como tu dices.
Una alegría muy grande saber que con tan poca gestación se pueda sobrevivir gracias a tantos estudiosos que hay en el mundo.
Que lindo rubio de ojos oscuros, divino el mocoso.
Publicar un comentario