Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

25 de noviembre de 2013

Grrrrrrrrrrrrrrrr

 
Generalmente cuando termina el programa de Lanata me voy a dormir con sensación de bronca, pero hoy también me voy a acostar asqueada y triste, no puede ser que se boicotee a quienes queremos ayudar.
El consuelo es que a nuestro Centro siguen llegando donaciones no sólo en dinero, también en mercadería, por ejemplo 500 kilos de azúcar que donó una sola persona hace 2 días.
Escuchar al Dr. Albino hoy me alarmó  porque lo escuché más preocupado que otras veces y si él decide parar una campaña hasta que le den seguridad y que la empresa que dona un servicio retire a su gente del lugar por miedo es más que preocupante ...
Así estamos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras Gra!

Juan Copete dijo...

Cada día se rompen mas códigos y en lo cotidiano se va mas al carajo. Gracias a Dios están ustedes que siguen luchando, Dios les de fuerza para que no se cansen... Yo desde mi lugar pongo mi granito de arena... pero veo el futuro negro...

Grace. dijo...

Ay! Copete, pusiste el dedo en el ventilador...yo abandono pronto, no me da más el cuero, dirían en el campo, de verdad estoy muy cansada, es agotador y ya me está repercutiendo en el cuerpo, a veces no me puedo ni mover!

Besos a eshas y un abrazote para vos, que se que pones mucho más que un granito de arena!