Y yo, dale que te dale y taladra que te taladra con el tema de que no me gustaba logré convencer a mi marido y la cambiamos por esta que está hecha con maderas viejas pero no es originalmente vetusta, las reciclan y quedan como antiguas.
Claro, no pensé que hay que limpiarla con mucha paciencia por los firuletes que tiene y hasta hoy me llevaba mucho tiempo: que ponerse los guantes y darle con un trapito con cera por todos los rinconcitos y todo el piripipi, hablo en pasado porque se me ocurrió una idea - que quizás no es mia y yo me las doy de sabelotodo - pero yo no la conocía.
La cosa es así:
Puse cera líquida Blem incolora en un tachito y le agregué Petrilac color roble claro -a ojo- lo mezclé un poco y lo pasé con pincel viejo, no tardé nada, llegué hasta el rincón más difícil y en 10 minutos quedó como nueva, al entrar ví que la mesa ratona del living también me miraba muy celosa y dale, ya que estamos le dí una manito a ella también, sólo que a la mesita cuando se secó el mejunje, la lustré con una franela limpia.
Quedaron como nuevas y a la puerta se le emparejó bastante la parte de abajo que es en donde el sol le pega toda la tarde.
En mi casa, una mesa, una puerta y yo estamos muy contentas, ellas porque se hicieron un refreshing y yo porque trabajé menos.
Si la idea les sirve...
Les deseo un lindo domingo y que todos votemos con alegría, es un día histórico, como cada vez que hay elecciones. ¡¡ Vamos Argentina !!
4 comentarios:
FELIZ DOMINGO GRACE AMIGA MIA!!!
Gracias Gracie
Lo hice con la cera liquida porque no tenía petrilac y el mueble quedó muy bien, el pincel es genial.
Al fin las patas de esa mesa ahora lucen.
Cuánto tiempo podemos quedar en manos de Boudou?
Por favor es impresentablemente corrupto.
GRACIAS!!
LO DEL PINCEL ES MAS QUE GENIAL
Publicar un comentario