Señoras y Señores:
¡He vuelto!
A la rastra y contra mi voluntad, pero volví...
Ahora a ponerse las pilas, la heladera y el lavarropas me estaban esperando ansiosos...
Cuéntoles que para mi teléfono - que es relativamente nuevo- no hay más baterías- así nomás, entonces tuve que comprar otro, el chip lo cortaron ¿¿¿??? y como yo de eso no entiendo ni jota, ahora no tengo ni el teléfono viejo ni el nuevo que funcionen, pero para pavadas vamos a hacerlas en grande; como era nuestro aniversario número 1.500, mi amado esposo me sorprendió con un mini Ipad, que obviamente tampoco funciona porque Yahoo me dice que para protegerme ( porque alguien desde el exterior puede estar usando mi correo) me pide que vuelva a contestar las 3 preguntas que me hicieron cuando abrí la cuenta, con las 2 primeras todo bien, pero la tercera que era dónde conocí a mi cónyuge...me sonaron, no porque no me acuerde, lo que pasa es que nos conocimos siendo tan pero tan chicos que no sé que pavada puse ( barrio, club, vereda, casa, puerta) ya ni me acuerdo, entonces me quedé sin correo también.
Ahora tengo un teléfono y un Ipad preciosos que están esperando que alguno de mis hijos o nietos vengan a socorrerme porque como dijo una vez el gran Bonavena:
" EL PEINE SIEMPRE LLEGA CUANDO YA TE QUEDASTE PELADO"
Claro, a mi me llega la tecnología cibernética un poco tarde, yo soy de la época del contador con bolitas de madera y de las latas con un piolín...que tanto!
Besos y besos a todos los que me siguen todo el tiempo!
Ideas,opiniones y ocurrencias de una mujer común y bastante veterana que una vez, allá lejos - y hace mucho tiempo - fue una nena y que por suerte la sigue llevando adentro para poder ponerse a la par de tantos nietos y poder estar, jugar o simplemente escucharlos...eso, nada más...porque como dijo Gandhi " Los mejores profesores, los niños", y yo quiero seguir aprendiendo...
7 comentarios:
grace eres un amor tqm amiga
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias chicos!
Hoy i casa se llenó de familia y yo chocha de tenerlos alrededor!
Hasta mañana si Dios quiere y seguro que va a querer!
Los veo cuando vuelva de la feria...a trabajar se he dicho!
QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAA ,COMO SE TE EXTRAÑA, EH?
Bienvenida!! han pasado tantas cosas en tu ausencia querida Grace...que yo pensaba: que dira Grace de todo esto?? jajajajaja!!! que bueno que volviste!!!
Libertad, gracias por tu bienvenida...pero mejor no me hagas hablar,jaja!
Beso grande!
Es cierto lo de Bonavena, me lo había olvidado-
Publicar un comentario