Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

22 de octubre de 2013

El pan nuestro...

...de cada día, ya no lo puede comprar todo el mundo.
Si la bolsa de harina de fue a más de $ 400, el kilo supera los $ 20 y no todo el mundo puede gastar eso diariamente.


 
Nosotras, en El arroyito compramos muchas figazzitas de manteca para los desayunos y meriendas (los días que les tocan los sandwichitos de jamón y queso) ¡¡por suerte, el resto lo elaboran Mabel y Mery en nuestra cocina !! Igual las cuentas del mayorista nos superan...
Entonces, necesitamos mucha más platita, porque las bolsas semanales de las Familias en riesgo de CONIN y todos los insumos nos están aplastando.

Por lo tanto,
GRAN FERIA DE UNA SEMANA ENTERA
del  4 AL 8 de NOVIEMBRE ( Todo el día)

Necesitamos donaciones de toda clase, principalmente zapatillas, hogar ( vasos, platos, sábanas, etc )  juguetes y muebles ( camas, colchones)
Todo puede ser viejito, pero limpio y usable.

Ya estamos trabajando a full organizando y recibiendo donaciones.

El arroyito es imprescindible en el Barrio Salas y no vamos a aflojar así nomás!

( Aunque está complicada la población, no somos ciegas...el sábado mataron un hombre a una cuadra, y la semana pasada llovían las balas por ahí nomás, y eso que estamos cerca de la 26 y Panamericana)

 Tanto plan, tanto chupi, pobres nenes ¡qué ejemplo! ...mejor me callo...y me voy a cartonear para la feria que es más productivo que rezongar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con 100 pesos ya no compramos nada y si el blue ya paso los 10 si esto no es devaluación encubierta que me digan como se llama.
Me imagino lo caro que les costará a ustedes seguir al frente del arroyito.

Anónimo dijo...

Maldita inseguridad, malditos planes que hacen que el hombre no salga a trabajar y traiga "el pan nuestro de cada día" ganado con su trabajo para sus hijos, es algo más de lo que está mal.

Inesita