Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

15 de septiembre de 2013

Un poco de color...

...en esta tarde gris.

Ahí estamos recibiendo el premio a los mejores disfraces, eran fines de los 80
Yo me había disfrazado de groncha,  lástima que no se me ven las  horribles medias lila y los zapatos grises,  Paty ( la de siempre) me prestó esa peluca negra y mis ojos eran verde cotorra, creo que no me faltó ningún color...un horror!
A mi marido lo disfracé de mano santa que en esa época era furor, le hice poner un slip negro con un inmenso corazón rojo adelante y le dije que tenía que decir: ¡¡De acá!! a cada rato levantando la túnica.
El tipo no se quería poner nada, porque él no iba a hacer el ridículo y refunfuñó todo el trayecto hasta llegar a la casa en donde se hacía la fiesta.
Pero,
en cuanto nos abrieron la puerta, el rezongón  se transformó inmediatamente, parecía poseído,era Olmedo en pinta,  empezó a " limpiar" a todas las mujeres de la fiesta y fue la " estresha" de la noche...

Mi venganza fue en el siguiente baile de disfraz que fue al año siguiente...lo disfracé de Sonia Braguetti, el personaje que hacía Horacio Fontova en el programa de Guinzburg  y tuvo que tocar a todos los hombres de la fiesta con la escobita de limpiar inodoros ...jaja... Dicen que la venganza es un plato que se come frío.

(Por suerte al poco tiempo se sacó esos bigotes que le quedaban horrible)




 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te vengaste fiero, pobre hombre jajajajajajajajajajajajaj

carlos dijo...

grace un gran beso

Anónimo dijo...

Me gustó lo de castigarlo con Sonia Braguetti, tu imaginación todo lo puede amiga!
Cariños
CC

María Luz dijo...

Cóooooomooooo??
¿El bigote no era de utilería?
Jejeje chiste, chiste....

Grace. dijo...

Nooooo era de verdad, vos sos joven pero se usaban en los 70 y 80.
Besos

María Luz dijo...

En el año 80 yo tenía 13 así que más o menos recuerdo el furor de los bigotes pinchantes!!! Jajaja