Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

8 de septiembre de 2013

Raconto

El casamiento de ayer era muy importante, casi se suspende porque el hoy marido está enfermo desde hace mucho tiempo y la hoy esposa tampoco está muy bien de salud. Las enfermedades de los dos son muy diferentes pero crónicas y ambas son de por vida.
Chicos jóvenes, lindos, buena gente, pero con un karma jodido.
La mamá de la novia trabaja con nosotras desde siempre y es la cara visible del Arroyito, conocemos su historia y su lucha por la salud de su hija, esa rubiecita tierna que tanto nos hizo correr hace unos años. ¡Linda nena y tan amorosa!

Ayer no se podía faltar.
Lloviese o cayeran piedras teníamos que estar...y fue una fiesta con tanta buena onda que nunca me la voy a olvidar!

De la ceremonia religiosa hummmm... no me gustó nunca ese cura y ayer menos todavía.
Habló tantas  pavadas, hizo chistes tontos, dijo que se iba a poner pelo...¿?...hizo preguntas incómodas a los presentes, repitió mil veces " los hijos de sus hijos"...sabiendo que ese tema era mejor no tocarlo...pero con tal de hacerse el gracioso dijo una boludez tras otra, lástima que no usó algún minutito para desear PAZ y pedir que todos recemos por lograr esa PAZ que el mundo merece y que se terminen las guerras para siempre, pero no, él seguía hablando gansadas...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hay curas y curas que no tienen cura Gra!

Grace. dijo...

Ya lo creo, buenísimo tu comentario!

Anónimo dijo...

Se nota que ese cura no escuchó a Francisco.
Cariños
Titi

Anónimo dijo...

Me olvidé en el com. anterior de desear felicidad a esa parejita que apuesta al amor aunque la salud no esté de su lado.
Titi

Grace. dijo...

Buena semana para todos.
Me voy a la feria y a sacar cosas para una famila que perdio todo en un incendio
Nos vemos

gallega dijo...

QUE DIOS Y JESUS SIGAN UNIDO Y MUCHO MEJOR!

carlos dijo...

besos grace