Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

5 de septiembre de 2013

Ciega, sorda y muda...

Esto es real real...
Ella es una cornuda, pero cornuda total!
Todo el mundo lo sabe, el marido es un baboso que persigue cualquier cosa que sea del sexo femenino, algunas lo esquivan y lo rechazan, con otras creo que tuvo algún encuentro cercano.
Es imposible que la mujer no sospeche porque el tipo es tan pero tan obvio que solamente siendo ciega, sorda y muda puede no enterarse.
Por supuesto es tema de ellos y que tanto a mi como a mis amigas no nos importa un pito, pero lo que nos pone incómodas es que cada vez que la vemos hay que escucharla todo el tiempo hablar de su esposo como si fuera el mejor, el que le lleva el desayuno a la cama, el que le hace las compras, el que mira la novela a su lado, el que da todos los gustos porque ella reconoce que es una nena caprichosa y la verdad, es una vieja  que.............pudre!
...y también da un poco de pena.

Khalil Gibran dijo:
" Permaneced juntos...pero no demasiado juntos, porque los pilares sostienen el templo pero están separados. Y ni el roble crece bajo la sombra del ciprés ni el ciprés crece bajo la del roble".


Y yo agrego:  "No alabes lo inalabable...porque quedás como una idiota"

10 comentarios:

gallega dijo...

SABES, QUE A LO LARGO DE MI VIDA, ME ENCONTRE CON MUCHAS MUJERES QUE LES METIAN LOS CUERNOS DELANTE DE SUS NARICES Y LUEGO LAS ESCUCHABAS HABLAR COMO SI EL MARIDO FUERA EL N°1,, NO ME EXTRAÑA, POBRE MUJER

Anónimo dijo...

Pasa mucho
Y generalmente ellos son inmundos.

Anónimo dijo...

Estas mujeres son dignas de lástima por quererse tan poco y de esos maridos mejor ni opinar, cualquiera puede ser infiel pero por lo menos que sean prudentes, sería de más hombre o viceversa porque los hombres engañan con mujeres y ellas tampoco son santas.

Anónimo dijo...

Yo fui infiel, soy mujer y nadie se enteró.

Grace. dijo...

Hasta mañana!
Lindo viernes para todos!

María Luz dijo...

No hay peor sordo que el que no quiere oír...
y así parece!


Me encantó la cita de K. Gibrán
"Permaneced juntos, pero no demasiado porque"...
no la conocía al igual que tu Cristo de Dalí.

Un beso Grace y buen fin de semana!!!

carlos dijo...

grace besos

Anónimo dijo...

Pobre mina!
Igual dicen que de los cuernos y de la muerte nadie se salva.

Anónimo dijo...

Cierto, eso dicen.
Yo conozco el caso que dice Grace y es real, la mina no hace más que alabar a su esposo y el pobre viejo está muy mal visto por todo el mundo. Y también es cierto que no sabemos que cara poner cuando ella habla, es más ni nos miramos entre nosotras para que la pobre no se de cuenta que algo sabemos.
Gra, ya sabrás quien soy.
Buen finde...nos vemos en la iglesia ( Nosotros no vamos a la fiesta)

PATO08 dijo...

Y SI MILLONES , SIEMPRE UNO LE PARECE QUE LAS COSAS LE PASAN A LOS DEMAS , PERO PASAN Y LAS QUE NO QUIEREN VER ES PORQUE LES CONVIENE SEGUIR ASI, COMODAS CON CIERTO NIVEL SOCIAL , MANTENIDAS Y SEGURAS, SON DIGNAS DE LASTIMA