Ideas,opiniones y ocurrencias de una mujer común y bastante veterana que una vez, allá lejos - y hace mucho tiempo - fue una nena y que por suerte la sigue llevando adentro para poder ponerse a la par de tantos nietos y poder estar, jugar o simplemente escucharlos...eso, nada más...porque como dijo Gandhi " Los mejores profesores, los niños", y yo quiero seguir aprendiendo...
Aquí trabajo...
23 de agosto de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
HUMMMMMM QUE TEMITA!
El mentiroso se miente a si mismo, se lo cree y claro que lo va a sostener, si él mismo se lo creyó.
Es dificil convivir con mentirosos porque jamás van a reconocer sus mentiras.
Mi madre ha llorado tanto y mi padre firme, jamás reconoció sus traiciones, que fueron muy importantes.
Hoy están en el cielo.
Pero todavía veo las lágrimas de mi madre cuando en silencio moqueaba en la cocina mientras cocinaba y ella siempre creyó que nosotras 2 no la veíamos.
A mi tampoco me gusta la gente mentirosa y antes de decir una de las llamadas mentiras piadosas prefiero hacer un sano silencio.
Mis cariños
Elvi
YO PIENSO COMO ELVI ,UN SILENCIO VALE MAS QUE MIL PALABRAS , DETESTO LA MENTIRA , LA ABRORRESCO !!!
TE QUIERO MA !
Nosotros podemos aceptar o no si nos mienten, pero no somos quienes tienen que perdonar, el perdón será decisión del cielo. Nosotros podemos disculpar que no es lo mismo.
Quién te mintió, amiga?
Besitos
Paty (la de siempre)
Bueno cada cual es cada cual y puede decir te disculpo o te perdono es lo mismo, lo que estamos comentando es que se siente al saber que alguien importante esta mintiendo, no es para polemizar, es para opinar.
Yo puedo perdonar pero la segunda vez, good bye
Majito
grace besos
Hasta mañana, genta linda!
Buen finde para todos!
QUE TE HA SUCEDIDO GRACE?
Paty, Galle:
Lo que sucede es que muchas veces una quiere creer en alguien a quien todos tienen allá arriba, como intocable y muestra la hilacha, entonces la desilusión es grande, pero ya va a pasar...
Por lo menos me queda saber que todavía conservo la capacidad de asombro, claro que mejor asombrarse de cosas lindas, pero ya pasará, la paciencia todo lo alcanza!
Besos!
La paciencia... la paciencia... dónde se compra?
Paty (la de siempre)
Publicar un comentario