Tres hijos estaban tan orgullosos de su madre que pensaron en regalarle maravillas para que ella disfrutara por el resto de su vida.
El mayor, Juan, le regaló una magnífica mansión.
Jorge, el segundo hijo, le regaló un auto impresionante con chofer las 24 horas.
El tercer hijo, Pedro, sabiendo que su madre amaba leer la Biblia y que su vista era muy pobre, gastó toda su fortuna en comprar un loro que recitaba la Biblia, en el capítulo que se le pidiera, el bicharraco había sido entrenado durante 12 años por los monjes franciscanos .
Al poco tiempo, la madre les responde a sus amados hijos:
Juan, mi amor,la casa que me regalaste es hermosa, lástima que yo viva en una sola habitación y me cueste tanto limpiarla...
Jorge, mi querido, muy lindo el auto pero yo casi no salgo así que te mando el chofer de vuelta...con el auto...
Pedro, hijito mío! ... vos sí que supiste entender a tu madre... ¡¡ Muy rico me salió el pollo que me mandaste !! (glup)
Ideas,opiniones y ocurrencias de una mujer común y bastante veterana que una vez, allá lejos - y hace mucho tiempo - fue una nena y que por suerte la sigue llevando adentro para poder ponerse a la par de tantos nietos y poder estar, jugar o simplemente escucharlos...eso, nada más...porque como dijo Gandhi " Los mejores profesores, los niños", y yo quiero seguir aprendiendo...
Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!
4 comentarios:
grace erese un amor besos
Carlos, ¿te das cuenta porque te extraño cuando no venís?
Besote, amigo!
Hasta mañana, gente!
Jajajaja pobrecito!!!
Proveeeecho...
AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAA MUY BUENO!
Publicar un comentario