Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

9 de mayo de 2018

Ascooooooo

Los que me han leído alguna vez sabrán que no me llevo del todo bien con los hombres que manejan la Iglesia, será porque me crié en un colegio de monjas, será porque conocí a la amante de un cura, será porque nunca creí que mis pecados se los tenia decir a ese señor de sotana que me decían que era el representante de Dios en la tierra, a los que nunca les tuve confianza.
Hoy, veo las barbaridades que están saliendo a la luz y me dan asco... las cartas eroticas y obcenas que se mandaban ente si esos curas inmundos, las violaciones en todo el mundo a los menores, lo poco que se los castiga a estos monstruos, todo lo que no sabremos nunca porque tratan de tapar todo con dinero que les dan a las familias de los chicos violados, para eso tienen bancos llenos de euros y cuando pierden un juicio les depositan a los menores la cantidad de dinero que el abogado pudo conseguir y ese chico dispone a los 21 anos de ese capital. Claro que no todos los chicos pueden pagar un juicio tan largo y ellos se aprovechan escondiendo al cura violador en otro lugar por un tiempo mientras todo se enfría y listo.

Este verano quise leer algo ligth porque ya me aburrí de tanto informe sobre la corrupcion y elegí una novela de amor, de las fáciles, me gustó el título: Blue.
Bueno, tiene algo de amor pero el tema central es la vida de un adolescente que fue violado. Mucha información que vale la pena. Esta historia transcurre en N. York.
En todos lados se cuecen habas ...podridas...





3 comentarios:

claudia dijo...

comparto cada una de tus palabras. ASCO.

carlos dijo...

coincodo con grace beso

andrea dijo...

aestoy trabajaando en una veruleria y por prevencion del coronavirus protego mi rostro con una mascara antigas y como ptroeccion para las manos guantes de goma