Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

22 de julio de 2017

Digo yo...

La provincia de Buenos Aires es la que decide una elección dicen los que saben, pero parece que los candidatos no son los que los bonaerenses quieren votar, en las elecciones presidenciales del 2015 Anibal Fernández perdió la gobernación porque no era un candidato creíble.Ahora dicen que el nuevo partido de Cristina va muy bien y yo creo que si le hubieran dado la posibilidad de candidatearse a Lilita Carrió la cosa sería distinta.




3 comentarios:

claudia dijo...

estoy totalmente de acuerdo! que tengas muy buen domingo junto a tu familia!!!

Grace. dijo...

Gracias, linda!

gallega dijo...

GRACE NO ME ANADA EL MINICHAT, SABIAS LO DE PATO? VE A LA CASA DIOS Y JESUS.