Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

14 de junio de 2017

Me hago cargo!

Ayer, tempranisimo, la camioneta cargada a full con las donaciones, bufanda alrededor de mi cuello, ropa abrigada y lista para ir a armar la feria de mañana.
Pero no...
Volante trabado, llaves que no giran, aprieto el pedal, trató de mover el volante, nada. Insisto, nada. Lo llamo a mi marido, me vuelve a dar indicaciones precisas. Nada.
Me resigno, entro a mi casa, me desabrigo y me aguanto la bronca. Ahí quedará el auto cargado y ya verá mi marido si a la tarde puede hacer algo... ¡ qué manera de perder un día de laburo !   mañana se va me va a amontonar todo y voy a tener que ir más temprano todavía.
....
Al mediodía vino un vecino ( al que mi marido le había pedido socorro por teléfono )  y empieza a tratar de destrabar el volante... nada... al rato de insistir me pide W40 y sigue insistiendo casi temeroso porque tenía miedo de forzar la llave, el pobre hombre y tenía calor y seguía tratando y tratando hasta que inocentemente me pregunta:
-Estás segura de que son las llaves de TU camioneta?
- Si Dany... no hay otras... nooooooooo...perdón perdón perdón...acá veo las llaves enganchadas en la manija de mi cartera... estuvimos tratando con las llaves de la camioneta de mi hijo... no sé porque esas llaves están acá colgadas... perdón perdón perdón ...
- Bueno, es que son iguales, le puede pasar a cualquiera, no se lo contemos a nadie y listo, dijo el señor mientras se limpiaba la frente porque el pobre había luchado como una bestia contra la máquina inmóvil.
- No, se voy a contar a todo el mundo, si soy boba que lo sepan todos, la única excusa que tengo a mi favor es que yo no tenía ni idea que habían colgado esas llaves en el llavero ese.
Ahora, un día después, me voy  a la feria, ya está todo cargado.
Boba,  fíjate bien que llaves agarrás!






2 comentarios:

claudia dijo...

jajaja! bueno, por lo menos, asunto solucionado!!!!!

Anónimo dijo...

Jaaaaaaa
Así me gusta, es tan saludable reírse de una misma
Genia
Martita