Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

20 de mayo de 2017

Panza llena, corazón contento.

- Abuuuuu, recién salí de la facu, estoy yendo para tu casa...
- Bueno Ji, yo llegaré en 15 minutos, esperame .
- Dale abuuuuu...
(15 minutos después)
- Hola chiquita! Supongo que tendrás hambre... en la heladera hay unos bocaditos de...
- Si, ya me los comí abu.
- Bueno, parece que ya hiciste la inspección ¿ viste también que me quedaron unos tallarines caseros sin cocinar ?
- Siiiiii, ya los ví , buenisimoooooo ¿ los puedo comer ? ¿ los preparas?

Me encanta saber que mi nieta mayor me quiere tantoooooo... perdón, que quiere tanto a mi heladera...


1 comentario:

gallega dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA LOS MIOS HACEN IGUAL JAJAJAJAAA