Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

26 de enero de 2017

Una buena y una mala

En el Arroyito no hay luz ni agua desde antes de ayer, todo el barrio Salas está igual, hace un rato mientras yo daba una clase a las mamás y funcionaban los consultorios con los bebes desnutridos y se les entregaba las bolsas de alimentos a las familias de los chiquitos llegó una camioneta con muchos bidones de agua y cientos de bolsas de agua potable, al rato vino un grupo de hombres que nos trajeron un grupo electrógeno ( que instalarán mañana ), en pocos minutos se llenó de gente desesperada por tener agua, no nos alcanzaban las manos para repartir, por suerte vinieron dos camiones con más agua ( no bebible ) pero también muy necesaria. En un momento vemos que muchas gente estaba enojada y con razón, resulta que el centro de salud que tenemos exactamente enfrente - y viene bien aclarar que empezamos a construir nosotras - y que  fue terminado por el gobierno municipal de ese momento  (lo inauguraron tres veces para la foto)  pero  como los que trajeron el agua son del gobierno actual DECIDIERON CERRAR SUS PUERTAS  Y NO RECIBIR EL AGUA PARA TODA  LA POBLACIÓN DEL BARRIO.
No se puede creer pero es real. ¡¡ estoy indignada !! ¿ Cómo se puede rechazar el agua, elemento fundamental para la vida ?


¡ Bestias ! En estos momentos dejen la política de lado y miren a todos esos nenes que están acarreando aguaaaaaaaaaaaa para poder vivir, idiotas!


3 comentarios:

María Lucia dijo...

No puede ser que tengan el cerebro tan estrecho y le nieguen el AGUA a las criaturas,

Grachin dijo...

No hay paz. Cuando entenderan que somos TODOS argentinos? Que triste, no hay futuro posible.

claudia dijo...

coincido con los comentarios anteriores.