...porque hay cosas que no entiendo.
Todavía no se sabe quién mató a Lola en Uruguay y ya pasaron 2 años,
Tampoco sabemos después de un montón de años quién mató a María Marta García Belsunce y encima el viudo le hará juicio al estado, o sea que de nuestros bolsillos saldrá la platita.
Ahora nos enteramos que el policía Prellezo quedará libre porque reza y estudia, no importa que haya matado e incendiado a un periodista.
Del crimen de Nora Dalmaso, nada.
Ni hablemos del fiscal Nisman, una vergüenza mundial.
Mientras nos muestran " al "Diego viviendo como un rey en Dubai y que ahora está haciendo picaditos en Suiza aunque sigue defendiendo al régimen autoritario del inmaduro Maduro.
¿ Y las pseudo monjas de Lopecito? ¿Contaron todo lo que sabían y a quienes apañaban ?
¿ Algún cretino de los que se robaron todo va a ir preso algún día?
Estamos llenos de preguntas sin respuestas, cansados de que con plata se tape todo, de policías corruptos, de barras bravas, de coimas, de muertes de inocentes, de deshonestidad, de barbarie.
Pero eso si, nos deleitamos viendo los desnudos antiestéticos de la Pazos, la madre que ahora piensa en sus hijos... o vemos a cada rato las selfies de Pampita, las peleas de los don nadie contra otro don nadie o los tatuajes que se hacen los " celebrities del tercer mundo".
Crezcamos de una vez, ya es hora de tomar las cosas serias en serio.
Ideas,opiniones y ocurrencias de una mujer común y bastante veterana que una vez, allá lejos - y hace mucho tiempo - fue una nena y que por suerte la sigue llevando adentro para poder ponerse a la par de tantos nietos y poder estar, jugar o simplemente escucharlos...eso, nada más...porque como dijo Gandhi " Los mejores profesores, los niños", y yo quiero seguir aprendiendo...
3 comentarios:
La justicia argentina sigue durmiendo el sueño de los poderosos.
totalmente de acuerdo con el post. te mando un beso, grace.
Cariños, Claudia!
Publicar un comentario