Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

30 de enero de 2017

Chichones y tropezones.

" MADURAMOS CON LOS DAÑOS NO CON LOS AÑOS".
No es el tiempo el que nos hace entender y aprender en la vida, son los daños, los golpes de sorpresa, los tropezones que vamos teniendo a cada rato los que nos hacen crecer, salir herido de una batalla es la mejor manera de comprender de que en la vida hay muchos motivos para sufrir mientras la vamos transitando.
El dolor aunque a veces es insoportable nos lleva a mirar la vida con otros ojos.
No es el tiempo el que nos hace entender que las derrotas merecen que miremos de frente y nos vayamos renovando todo el tiempo, es el dolor,  que aunque parezca eterno nos ayudará a ver lo que nos rodea con la claridad necesaria como para poder salir adelante.

Anónimo.

Pd: Estoy de acuerdo pero creo que los años y la experiencia también nos ayudan a madurar y a no hacernos tanto problema por cosas que no valen la pena.
Andamos por el mundo como podemos, acarreando unos cuantos chichones y otros tantos tropezones, de otra manera estaríamos muertos, vivir no es fácil y nos cuesta nada más que la vida.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

La responsabilidad y las obligaciones nos hacen madurar también
Luis

Anónimo dijo...

Cuanta razón
Vivir nos cuesta la vida, te lo robo Gra!!!!!!!!!!!