" MADURAMOS CON LOS DAÑOS NO CON LOS AÑOS".
No es el tiempo el que nos hace entender y aprender en la vida, son los daños, los golpes de sorpresa, los tropezones que vamos teniendo a cada rato los que nos hacen crecer, salir herido de una batalla es la mejor manera de comprender de que en la vida hay muchos motivos para sufrir mientras la vamos transitando.
El dolor aunque a veces es insoportable nos lleva a mirar la vida con otros ojos.
No es el tiempo el que nos hace entender que las derrotas merecen que miremos de frente y nos vayamos renovando todo el tiempo, es el dolor, que aunque parezca eterno nos ayudará a ver lo que nos rodea con la claridad necesaria como para poder salir adelante.
Anónimo.
Pd: Estoy de acuerdo pero creo que los años y la experiencia también nos ayudan a madurar y a no hacernos tanto problema por cosas que no valen la pena.
Andamos por el mundo como podemos, acarreando unos cuantos chichones y otros tantos tropezones, de otra manera estaríamos muertos, vivir no es fácil y nos cuesta nada más que la vida.
Ideas,opiniones y ocurrencias de una mujer común y bastante veterana que una vez, allá lejos - y hace mucho tiempo - fue una nena y que por suerte la sigue llevando adentro para poder ponerse a la par de tantos nietos y poder estar, jugar o simplemente escucharlos...eso, nada más...porque como dijo Gandhi " Los mejores profesores, los niños", y yo quiero seguir aprendiendo...
2 comentarios:
La responsabilidad y las obligaciones nos hacen madurar también
Luis
Cuanta razón
Vivir nos cuesta la vida, te lo robo Gra!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario