Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

15 de diciembre de 2016

Viejas en serio...

Esas reuniones sin sentido y rejuntando a cualquiera con tal de hacer bulto ¡no las soporto! Entonces como para no quedar tan mal, salteo unas cuantas y a una o dos voy en el año, pero siempre que salgo de alguna de esas pseudo reuniones de  pseudo amigas me propongo no volver a otra porque son cualquier cosa, si la mayoría no nos vemos nunca, ni sabemos nada de su vida...ni nos interesa.
La cosa empezo hace muchos años porque éramos todas voluntarias  y había muchos temas que nos unian pero de ese grupo de viejas - en todo el sentido de la palabra - solo quedamos como voluntarias de verdad Paty (la de siempre)  y yo que, por supuesto no necesitamos ir a ese rejunte de  ancianas amargadas y achacosas para vernos. Una no se quiere sentar cerca de J porque habla fuerte, A que se la pasa criticando a S y contradice todo lo que diga, T que esta sorda como una tapia y no entiende nada, E que solo dice que le roban, sumo a la cheta chusma que todo lo investiga y no dejo de lado la que quiere ir todo el tiempo a un Spa.
Ya no invitan a una sabelotodo, pero agregaron a una gorda que no corta ni pincha.
Hace un tiempo armaron un chat, donde siguen con las bobadas, doy un ejemplo y Paty ( la de siempre) va a dar Fe:
- Me duele mucho la rodilla, ando arrastrando la pata, parece que me voy a tener que operar
 ( ahi salen todas a consolarla )
Y la enferma contesta:
- Bueno chicas, las dejo porque  me voy de bailongo. Jaja
Otra dice:
- Me picó una haraña!! ( siiiiii araña con h)
Otra pregunta si alguien va al centro para que lleven al marido... y eso que tiene dos autos  en el garaje de su casa y todo el tiempo del mundo, en cuanto le contestan unas cuantas ofreciéndose ella dice:
- Ah, disculpen, me olvidé pero ya pidió  charter...gracias

Y dejo de lado las cadenas de oración porque eso ya es obvio...

Paty las soporta, yo no.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es q Paty es buena. Jajajaja
En serio, te entiendo tanto.

Anónimo dijo...

Juaaaaa! Ni loca dejo de participar! Me divierto tanto con tus relatos que quiero que te tengas material! Me reí mucho!������

Anónimo dijo...

Yo puse caritaa riendo. Por qué salió signos ni idea.
Anónimo, no soy buena. Al contrario! Necesito que Gra siga haciendo los relatos del grupo! Ja, ja, ja!
(Paty la de siempre) en el anterior me olvidé de polvo er mi nombre!

Grace. dijo...

Y yo que también pensaba que vos eras buena...jajaja. Me pone contenta que te rías de mis pavadas!
Beso grande amiga ❤️

Anónimo dijo...

Muchas veces x no discutir hago acto de presencia en varias reuniones insoportables