Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

4 de octubre de 2016

Grrrrrrrrrr...

Mi voluntad es a prueba de balas, pero hay cosas que me paralizan.
No saben cómo me sentí ayer cuando fui al carretón  de la feria a llevar un montón de donaciones y me encontré con la sorpresa de que faltaba una prenda muy importante que yo misma había colgado para que se luciera, era un piloto color beige marca Fendi impecable y ya les había avisado a las voluntarias que ese piloto había que venderlo caro porque era un lujo.
Pues no está más.
Son pocas las personas que tienen llave... ¿ cómo se encara el tema? Se supone que somos  voluntarias ...  no ladronas.
Me pregunto si es solo eso lo que falta o cosas que pasan más desapercibidas también van a parar a mejores y rápidas  manos siempre.
Ya me había llamado la atención que ese piloto estaba como tapado bajo otras prendas, pero no le di importancia, creí que se había " mezclado " pero ahora pienso que estaba separado para que ninguna de nosotras lo viéramos ...
¡¡¡ Tengo una bronca !!!

5 comentarios:

claudia dijo...

que feo, cuando pasan estas cosas se quiebra la confianza y una empieza a dudar de todos.

Anónimo dijo...

Me pongo en tu lugar Gra, tanto trabajo y que alguien conocido robe, espantoso.
Roxi

Anónimo dijo...

La tentación hace al ladron.
Pero con los chicos no se jode, PORQUERIA!
Luis

Anónimo dijo...

HIJO/A DE PUTA
NO EXISTE OTRA PALABRA QUE DEFINA A QUIEN HACE ESO.
ADELANTE IGUAL NO DESPCAIGAN
MATI

Anónimo dijo...

No te preocupes Flaqui, ya Dios nos premiará con algo, seguro y la ladrona o ladrón a la larga o la corta va a tener su castigo, aunque nosotras ni nos enteremos. Si tiene tanta necesidad...que le sirva!
Besos!
Paty (la de siempre)