Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

30 de octubre de 2015

Una parte...

... de un mail que recibí ayer:

" ...y hasta el domingo a la mañana dudaba a quién votar, pero  me decidí cuando deje el auto a varias cuadras del lugar de votación y vi bajar a mucha gente de un camión inmundo, eran muchisimos, venían apiñados, les iban entregando el documento uno a uno mientras los anotaban en una planilla. Era gente humilde y casi todos llevaban bebes y niños muy chiquitos llenos de mocos pelos pegajosos.
Estuve un rato mirando desde al auto porque sabía que esto pasaba pero con mis ojos era la primera vez que lo veía, el puntero los largaba en tandas, quizás para no llamar la atención.
Luego los fui reconociendo en las colas de las mesas, muchos estaban sucios, abandonados, grasosos y bastante aburridos.
Cuando volví al auto ya había gente llegando al camión, ahí les daban una bolsita que supongo era un  alfajor o galletitas, los iban mandando al fondo y quedaban apiñados así entraban más.
Se nota que al puntero le pagan al por mayor.
Yo me fui a casa antes de que el sucio camión  arrancara.
Creo haber votado bien"


( Le cambie alguna palabras ...jeje... ¡Gracias V! )

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es impresionante el negocio que se hace teniendo una movilidad, a los autos les pagan 200, 300 d acuerdo al tamaño.
Época de votaciones = flor de negocio, para todos los partidos, no se salva nadie



Luis