Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

16 de agosto de 2015

Soñar no cuesta nada...

Yo, todavía sigo en el primer mundo, con marido que va y viene y con el placer de haber tenido acá a mis nueras, a Paty ( la de siempre ) y ahora a un matrimonio amigo que viene seguido.
El tiempo estuvo maravilloso hasta ayer que se llovió todo y hoy sigue el mal tiempo pero no importa.
Me preguntan si extraño y la verdad es que no. Iría a ver a mis nietos, los estrujaría bien fuerte, les haría una gran comilona a todos  y me volvería para acá sin dudarlo.

El ideal - imposible - seria que vinieran mis nietos por tandas porque no hay lugar para todos y yo me quedaría acá por mucho tiempo porque se vive tan bien, la comida cuesta lo mismo, las liquidaciones son reales, la cebolla viene cortadita, la verdura lavada, se cocina en menos tiempo y se limpia más rápido todo.
Si yo tuviera que construir una casa sin dudas haría lo mismo que hay acá, un ambiente  grande tipo SUM adonde se pondría una gran mesa, un sillón para ver tele, un gran desayunador multiuso y no me haría falta  nada mas.
Lo mío es una fantasía que durará hasta que mi marido sea un simple jubilado, pero mientras tanto la sigo teniendo total soñar no cuesta nada...

3 comentarios:

LP dijo...

Yo viajo seguido a visitar a mi madre y siempre pago 2.90 un gran paquete de frutillas ( desde hace años)
Es primer mundo, no hay nada que hacerle

LP

Anónimo dijo...

Lo bien que haces, hY que aprovechar mientras se pueda

Anónimo dijo...

Lo pasé tan bien! Gracias amiga!
Paty (la de siempre)