Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

8 de agosto de 2015

Puente de m...

Trabajamos como burras desde hace muchos años para poder dar una mejor calidad de vida a lo que era un triste asentamiento de gente humilde que de había instalado en ese húmedo suelo. Con Fe... Con  esperanza y con mucha responsabilidad y dedicación hoy se convirtió en el Barrio Salas, rellenamos muchísimo los terrenos que eran de barro sucio por la cercanía al arroyo Garin. Durante  meses los barrios cerrados que se estaban construyendo en la zona nos regalaban cientos de volquetes llenos de escombros y así pudimos comenzar, pero el arroyo traicionero siempre estuvo ahí, inmundo y  amenazante. Cuando el barrio creció y se empezó a poblar en las dos márgenes del arroyo y las familias iban llegando y llegando el mas que precario puentecito de madera se convirtió en un peligro, hace unos meses lo hicieron nuevo, de cemento y sin protección, mucha grúa, mucha alharaca, mucha foto y quedo ahí instalado ... otra porqueria! Es apenas un poquito mejor... Una porqueria
Todos los chicos se juntan ahí, para lo bueno y para lo malo, todos saben que ese es el lugar del encuentro, para organizar un fulbito, para tomar un fernet  o para fumar un pucho, ese puente de madera es maldito.  Aunque  de vez en cuando pase cerca el patrullero y digo cerca porque no llega para " vigilar " a los chicos que están hueveando en lugar inseguro, angosto y sin barandas ... Una porqueria que se llevó la vida de Rodrigo.
Si quiere véanlo en clases de apoyo en El arroyito.
Facebook :
CONIN DEL VISO - AYRES de ESPERANZA y podrán dejarle un me gusta a su familia

Siento bronca porque es una muerte tan anunciada...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto lo siento, una criatura no puede ser victima del abandono politico

Anónimo dijo...

Mi muy sentido pésame a su familia y a ustedes, mujeres con grandes ovarios si las hay.
Saludos
Elvi

claudia dijo...

coincido con las palabras de elvi, te mando un beso grace