Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

16 de julio de 2015

Mentirosaaaaaaa

Estoy viendo en la CNN un reportaje a Andrea del Boca y no tuvo mejor idea que decir que cuando empezó a actuar a los tres años  todavía no había en Argentina jardines de infantes...
Entonces ¿ a dónde me mandaron a mi ? ¿ y dos años seguidos ?
Señora Del Boca, no mienta... Se lo dice una señora unos quince o más años  mayor que usted...
Yo no vivía en Europa, vivía en Temperley y mi colegio tenía Jardin de infantes.
No nos haga quedar mal frente a tanta audiencia.
Bue, ahora dice que ella no usa malas palabras en las novelas, ella solo usa los maridos ajenos... Chau! No la aguanto más, fush fush...




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ridícula, fui a Jardin de infantes y tengo 59 años,
Mary

Anónimo dijo...

Yo también y con Ingles y todo.
Tengo mas de cincuenta.
Martita