Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

30 de julio de 2015

Marado... Marado...

No pueden ser portada de un diario las declaraciones de Diego Maradona, quien será el mejor jugador de fútbol del mundo pero también es quien como persona deja mucho que desear.
Alguien que desparrama hijos por el mundo y que juega a que hoy quiero a este, mañana que reconozco al otro y pasado mañana decide pelearse con las  dos hijas que eran su gran y único amor.
Antes "la" Claudia era su mejor administradora, ahora es una ladrona, antes su vida eran "la" Dalma y "la" Giannina, ahora no lo dejan ni ver " al Benja " aunque viva a 50 metros.
La Ojeda era su amor pero la cambio  por una nueva con la que se comprometió y se descomprometio  en dos días entonces vino a ver al bebe que sin su consentimiento pario  la Ojeda y de paso le hizo  otro hijo que perdió meses después, por supuesto a la frustrada maternidad de Verónica , el 10 negaba como propia enfáticamente, mientras tanto acusaba en Dubai  de ladrona a la nueva chica rubia.
Siempre acusa que le roban, desde la época de Coppola.
Ahora el hijo italiano tiene cara de chota, insulto horrible que hizo por televisión.
En definitiva, sus piernas habrán sido las mejores, pero como ser humano deja mucho que desear, ahí el 10 merece un 0.
Ha hecho de su vida un culebron difícil de comprender.
Mucha plata, mucho capricho, mucha desconfianza.

Una pena! Su historia no está teniendo  un final feliz.





3 comentarios:

claudia dijo...

este tipo es un monstruo, me dio mucha pena el hijo italiano. y para colmo tenemos la novelita en cadena nacional!!!

Anónimo dijo...

Es un ser muy enfermo, tiene que agradecer al cielo estar vivo todavía con tantos desarreglos que ha hecho con su salud.

Mary

Anónimo dijo...

Que poco hombre es!