Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

20 de julio de 2015

Era hora!

La valija llegó por fin!
Esto sirve de experiencia, la próxima vez que tenga que viajar lo hará con un certificado médico que la autorice llevar con su equipaje de mano las ampollas que tiene que inyectarse.
Muchas veces en el momento en  que estoy preparando mi equipaje y pongo en la bolsita Ziploc las pastillitas justas para el viaje, se me cruza por la cabeza el  que pasaría si la valija se pierde como ya pasó a mi nuera que nunca recuperó su equipaje hace unos años y ahora que pasó esto con mi amiga, creo que voy a pedir yo también un certificado medico y viajaré con mi invalorale tesoro de medicamentos bien cerquita mío, total calzones venden en cualquier lado. pero el tema de los remedios con receta, sonamos!

Qué lindo era ser joven, cuando solo llevábamos un Evanol en la cartera!

No hay comentarios: