Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

31 de julio de 2015

Cambio y fuera!

Tanto  me escucho despotricar mi marido contra mi vieja tablet que me compro un teléfono nuevo, para que ahí pueda escribir y leer mis blogs preferidos.
Yo, chocha!
Ahí empezó otra historia, algo andaba mal.
Yo rezonga que te rezonga con el:
- Pero, algo pasa...
- Es que no tenes paciencia, dale tiempo, ahora va a ir poniendo las aplicaciones..
- Pero fíjate, alguien con un teléfono que me aparece como desconocido esta llamando y yo no puedo atender, ni suena, me entero porque lo veo en la pantalla.
- Pero será posible...no ves que estoy hablando, no te das cuenta que estoy ocupado!!!
- Pero es tarde y si me llaman debe ser  por algo importante, si no tengo los contactos es lógico que aparezca como desconocido, no seas malo
- Llamara de nuevo...y no soy malo!
Las  llamadas seguían y nunca pude atender....aparte nunca mas recibí mails.
Tanto rompí la paciencia que fuimos a Apple, trataron durante una hora de poner el teléfono " en órbita " pero no se pudo, lo cambiaron sin decir ni pío.
Ahora estoy con un teléfono nuevo pero no pude recuperar el correo, así que tendré que esperar 48 horas o cambiarlo.
Como verán faltan tildes y cometo muchos errores, sepan disculpar!


2 comentarios:

gallega dijo...

DE A POCO APRENDES GRACE

Grace. dijo...

Es imposible recuperar - quizás en Argentina pueda - mi corro Yahoo.

Por ahora uso el de Google

Gracielavassallo6@gmail.com

Pido disculpas por no contestar " el montón " que tengo sin poder abrir de Yahoo.